Connect with us

Entertainment

'Spider-Man: No Way Home': todo lo que sabemos sobre la tercera película del superhéroe de Marvel… – Espinof

Ultima Palabra

Published

on

Suscríbete a Espinof
Recibe un email al día con nuestros artículos:

El trepamuros vuelve a la gran pantalla en 2021 con ‘Spider-Man: Sin camino a casa’, tercera de las aventuras en solitario del superhéroe interpretado por Tom Holland dentro del universo cinematográfico de Marvel. Poco más de dos años han pasado desde ‘Spider-Man: Lejos de casa’, cuyo final es evidente que tendrá un gran impacto en esta película dirigida por Jon Watts.
El propio Holland ha afirmado que es “la película de superhéroes en solitario más ambiciosa de la historia“, una buena forma de elevar las expectativas hacia una cinta que supone además la última del contrato que había firmado. Él ya ha comentado que estaría encantado de seguir dando vida a Peter Parker, pero su futuro sigue en el aire.
Marvel y Sony no han dado grandes detalles sobre la historia de ‘Spider-Man: Sin camino a casa’, pero sí se sabe que el hecho de que la identidad secreta de Peter Parker haya salido a la luz jugará un papel esencial en la historia y también que estará conectada con ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’. Además, tocará seguir lidiando con las consecuencias tras los eventos de ‘Vengadores: Endgame’.
Además, también se han filtrado varias imágenes sobre el merchandising de la película que nos dan un adelanto sobre el posible cambio en la indumentaria de su protagonista. Ojo, que a veces se hacen con juguetes sobre diseños descartados y hasta de personajes que finalmente ni aparecen en las películas…
Holland se meterá una vez más en la piel de Peter Parker, un personaje que disparó su fama y en la que encaja como un guante. Además, no tardaremos en verle de nuevo encabezando una franquicia multimillonaria, ya que también será el protagonista de la muy esperada película de ‘Uncharted’.
No es el único que repite respecto a las dos anteriores entregas, pues Zendaya volverá a ser MJ, Jacob Batalon regresa como Ned Leeds, Marisa Tomei como May Parker, Tony Revolori como Flash Thompson y Angourie Rice como Betty Brant.
Otros que no dan vida por primera vez a sus personajes serán Jamie Foxx y Alfred Molina como Electro y el Doctor Octopus, pero en su caso fue en encarnaciones previas del trepamuros. Eso ha dado pie a especular con otros regresos como los de Tobey Maguire y Andrew Garfield como Spider-Man, pero no hay nada confirmado al respecto.
Llenando el vacío dejado por el Iron Man de Robert Downey Jr. encontraremos a Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange, quien asumirá el papel de mentor de Parker.
Watts vuelve a ocuparse de la puesta en escena, tal y como ya hizo previamente en ‘Spider-Man: Homecoming’ y ‘Spider-Man: Lejos de casa’. Con anterioridad a su fichaje por Marvel, Watts había realizado dos largometrajes. Su debut tuvo lugar con ‘Clown’, un estimable película de terror con asesino a sueldo, la cual estuvo seguida por ‘Coche policial’, un irregular thriller comandado por un temible Kevin Bacon.
Sony y Marvel también han optado por el continuismo en lo referente al guion, ya que ‘Spider-Man: Sin camino a casa’ está escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, quienes ya participasen en el libreto de las dos anteriores entregas. Además, su experiencia en Marvel va más allá de eso, pues también trabajaron en ‘Ant-Man y la Avispa’.
It's official, the title for Spider-Man 3 is 'Spider-Man: No Way Home.'#SpiderManNoWayHome is in theaters this Christmas. pic.twitter.com/ol0zZw2Rlg
La grabación de ‘Spider-Man: Sin camino a casa’ arrancó a mediados de octubre de 2020 en la ciudad de Nueva York, aunque el grueso del rodaje tuvo lugar en Atlanta, no dándose por concluido hasta finales de marzo de este 2021, visitando también tanto la ciudad de Los Ángeles como el país de Islandia.
Por el momento solamente tenemos un puñado de imágenes y un simpático vídeo para anunciar el título oficial de la película. Para el resto habrá que esperar.
La fecha de estreno de ‘Spider-Man: Sin camino a casa’ ha sufrido varias alteraciones hasta quedar finalmente fijada para el 17 de diciembre de 2021. Inicialmente estaba prevista para el 16 de julio de este año, siendo aplazada después al 5 de noviembre y finalmente a la fecha elegida por complicaciones derivadas de la pandemia de coronavirus.
Además, el 22 de marzo estará disponible en formato digital para poder verla en casa, mientras que el 7 de abril estará disponible en formato físico en cuatro ediciones diferentes, incluyendo el steelbook que podéis ver encima de estas líneas.
Compartir
Compartir
Los mejores comentarios:
Ver 20 comentarios
Ver más temas

Más sitios que te gustarán
Reciente
Ver más artículos
Espinof TV
Ver más vídeos
En Espinof hablamos de…
Ver más temas

Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de vida
Latinoamérica

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entertainment

Una hinchada heroica: Batman y Spiderman se cruzaron en el Kempes alentando a Talleres – Vía País

Ultima Palabra

Published

on

Dos hinchas disfrazados de superhéroes se encontraron en el estadio cordobés. El divertido momento.
Una vez más, el Estadio Mario Alberto Kempes presentó un buen marco de público para ver a Talleres ante Central Córdoba, por la quinta fecha de la Liga Nacional. Entre los miles de hinchas que llegaron a alentar al Matador, hubo dos que sobresalieron y se llevaron todos los flashes.
Minutos antes de comenzar el encuentro, en la platea Ardiles aparecieron nada menos que Batman y Spiderman. Los simpatizantes disfrazados de superhéroes se cruzaron y protagonizaron un divertido momento.
El encuentro fue fotografiado por otros hinchas y rápidamente comenzó a viralizarse en las redes sociales.

source

Continue Reading

Entertainment

Nada mal, 12 nuevos juegos llegan la próxima semana a tu Xbox – Generación Xbox

Ultima Palabra

Published

on

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_206120’]=__lxGc__[‘s’][‘_206120’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_647418’]={‘i’:__lxGc__.b++};
La próxima semana también llega cargada de interesantes lanzamientos para Xbox y algunos para Xbox Game Pass. Desde el próximo lunes tendremos disponibles hasta cerrar la semana un total de 12 nuevos juegos.
Un surtido de juegos tanto como para Xbox Game Pass como para su compra. En total tenemos 12 nuevos juegazos disponibles desde el próximo 4 de julio. Aprovechamos para recordaros que todavía siguen vigentes las enormes ofertas de la semana de la tienda de Xbox, con interesantes descuentos para nuestras consolas, puedes revisar todos los descuentos y recordad que estas ofertas estarán disponible por tiempo limitado.


Fundador y redactor de SoloXboxOne y Generación Xbox.

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.
Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.
Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

source

Continue Reading

Entertainment

Los Joy-Con se expanden más allá de Nintendo Switch y encuentran un aliado inesperado en los juegos de móvil – 3DJuegos

Ultima Palabra

Published

on

La nueva versión de iOS es compatible con los mandos de la consola, lo que incluye funciones similares a la híbrida.
Los esfuerzos de Apple por introducirse en el mundo de los videojuegos no han pasado desapercibido, pero sus últimos movimientos han sorprendido a buena parte de la comunidad. Al fin y al cabo, estamos hablando de una versión de Resident Evil: Village para Mac que sirve como acompañamiento de una tecnología para mejorar la experiencia del jugador en el mundo digital.
Podemos configurar los Joy-Con para ser utilizados por dos jugadoresNo contentos con ello, desde Cupertino quieren seguir impulsándose en el sector del videojuegos y, según vemos con el último descubrimiento del usuario Riles (vía The Verge), iOS 16 expande sus funciones hasta ser compatible con los Joy-Con de Nintendo Switch y su mando Pro. Además, parece que los desarrolladores han puesto todo su empeño por incluir esta innovación, ya que los controles de Switch funcionan a la perfección.
Pero no creáis que estos dispositivos actúan como un mando más. Siguiendo con las mecánicas clásicas de la híbrida, podemos utilizar los Joy-Con como un solo control o, si lo preferimos, configurarlos para que dos personas se diviertan en la misma partida. Esta última opción se desbloquea si apretamos los botones de inicio y captura de pantalla durante unos pocos segundos.
Nintendo Switch puede seguir expandiendo sus múltiples funcionalidades más allá de la consola estándar, aunque es importante destacar que el hardware de Nintendo sigue gozando de un gran interés en el mercado. La híbrida sigue controlando el mercado japonés con un número de ventas impresionante, pero la Gran N se esfuerza por mantener la atención de sus usuarios (tanto nuevos como conocidos) con iniciativas diversas en su Nintendo Switch Online.
Más sobre: Nintendo Switch, Apple, Ios, Joy-con y Nintendo.
Switch (Otros, Hardware / Nintendo)
Artículos (7)
Imágenes (101)
Videos (32)
Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de Vida

source

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 ULTIMA PALABRA