Connect with us

Entertainment

Repasamos los juegazos que llegan a Xbox Game Pass en mayo – Generación Xbox

Ultima Palabra

Published

on

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_206120’]=__lxGc__[‘s’][‘_206120’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_647418’]={‘i’:__lxGc__.b++};
Sí, sabemos que todavía queda medio mes por delante para poder disfrutar de estos nuevos juegos de Xbox Game Pass, pero no queremos perder la oportunidad de hacer un repaso previo a estos títulos que tienen fecha de lanzamiento confirmada.
Reiteramos que se trata de los juegos con fecha confirmada y anunciados de manera previa, pero debes ser consciente de que habrá más, esto es un «simple» aperitivo de lo que se nos presentará a Xbox Game Pass durante el próximo mes.


Fundador y redactor de SoloXboxOne y Generación Xbox.

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.
Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.
Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entertainment

Tiendas de campaña en Fortnite: qué son y dónde encontrarlas – MeriStation

Ultima Palabra

Published

on

Continue Reading

Entertainment

Xbox hace más fácil acumular puntos: su actualización en Xbox One y Series X|S mostrará información de… – Xataka México

Ultima Palabra

Published

on

Suscríbete a Xataka México
Recibe un email al día con nuestros artículos:

Xbox ha anunciado una actualización de radical importancia en el sistema de logros de su plataforma. Lo anterior debido a que desde ahora será posible obtener detalles y pistas de los “logros secretos” que ya no serán para nada secretos después de este cambio.
Todo esto facilitará la tarea de desbloquear logros ocultos de los que quizás jamás nos habríamos enterado, lo que provocará que podamos sumar más puntos ganados a través de los logros. La entrada en Xbox Wire nos explica los sencillos pasos que hay que tomar para echar un pequeño vistazo a estos logros secretos.
Para ver detalles como el título del logro, su descripción y hasta la puntuación de jugador, no hace falta nada más que ir a la sección de “Actividad del juego” y posteriormente ir al apartado de “Logros”. De esa manera solo tendremos que seleccionar en donde veamos un logro secreto y pulsar para verlo.
El sistema de logros fue una implementación de la misma Microsoft, se incluyó para la Xbox 360 en el transcurso de 2005 después de ser anunciada la llegada del Gamescore system durante la E3 de dicho año. Este tipo de trofeos fue posteriormente adoptado por Valve, al introducirlo a Steam a lo largo de 2007 y para el siguiente año, PlayStation también implementó un sistema similar.
El primer juego para computadoras que incluyó logros fue Halo 2, también durante 2007. Este esquema abrió todo un campo que invadió lugares nunca antes sospechados, como es el caso de logros para la plataforma Kindle de Amazon o incluso las skilz que otorgan puntos a las personas que se están capacitando para la NSA en Estados Unidos, por lo que la ludificación de todo tipo de trabajos se vio afectada por el sistema implementado por Xbox.
Compartir
Compartir
Los mejores comentarios:
Ver 0 comentarios
Ver más temas

Reciente
Ver más artículos
Xataka México TV
Ver más vídeos
En Xataka México hablamos de…
Ver más temas

Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de vida
Latinoamérica

source

Continue Reading

Entertainment

‘Alan Wake Remastered’ llegará a Nintendo Switch y AMC adquirió los derechos para crear una serie basada… – Xataka México

Ultima Palabra

Published

on

Suscríbete a Xataka México
Recibe un email al día con nuestros artículos:

Remedy celebró doce años de ‘Alan Wake’ con un video especial donde revelaban algunas novedades de la franquicia. Desde el primer minuto iniciaron con un anuncio importante, ‘Alan Wake Remastered’ tendrá versión de Nintendo Switch.
Durante el video se mostraron unos segundos del juego en un Switch Lite, señalaron que el proyecto sigue en desarrollo. Su lanzamiento será exclusivo en versión digital, pero lo importante es que no será por medio de una versión de nube.
Lamentablemente el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento, solamente se limitaron a mencionar que aparecerá en algún momento de otoño.
Para finalizar, Sam Lake, uno de los fundadores de Remedy, reveló que AMC, la cadena de televisión adquirió los derechos del juego para crear una serie de ‘Alan Wake’. Similar al anuncio del Switch, tampoco se limitaron a dar más detalles por el momento.
Respecto a ‘Alan Wake 2’, aclararon que el desarrollo sigue avanzando de manera positiva, reiterando que será el primer juego de la empresa con un enfoque en el survival horror. El juego se espera en algún momento de 2023.
Compartir
Compartir
Los mejores comentarios:
Ver 0 comentarios
Ver más temas

Reciente
Ver más artículos
Xataka México TV
Ver más vídeos
En Xataka México hablamos de…
Ver más temas

Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de vida
Latinoamérica

source

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 ULTIMA PALABRA