Connect with us

Entertainment

The Batman 2: Fecha de estreno, argumento, villanos – Esquire Spain

Ultima Palabra

Published

on

Esquire participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Esquire recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
De momento sabemos que el ascenso de Oswald Cobblepot (Colin Farrell) a nuevo rey del crimen de Gotham queda reservada para la serie de El Pingüino en HBO Max y que Robert Pattinson quiere que la nueva saga incorpore al Tribunal de Búhos.
The Batman tiene, después de los 248,5 millones de dólares de recaudación en taquilla su primer fin de semana en todo el mundo, el potencial de alcanzar en taquilla, si no a los 1.700 millones de dólares que lleva recaudados Spider-Man: No Way Home sí a El Caballero Oscuro (1.007 millones de dólares de recaudación) y El Caballero Oscuro: La leyenda renace (1.081 millones de dólares), con lo que The Batman 2 es extraoficialmente una realidad. Si tirará del hilo del nuevo Joker de Barry Keoghan o si nos llevará a Blüdhaven de la mano de Catwoman. De momento confirmadas oficialmente por Warner solo están El Pingüino y Arkham (originalmente Gotham PD), los dos spin-offs del nuevo universo cinematográfico de Batman, al margen, eso sí, del resto de productos DC (no, no comparte universo tampoco con el Joker de Joaquin Phoenix), pero Matt Reeves tiene más ideas para seguir con el personaje. Tal es así que el spin-off de El Pingüino de Colin Farrell era, originalmente, el argumento que tenía en la cabeza el propio Reeves para The Batman 2. En esta segunda entrega íbamos a haber visto cómo el bueno (es un decir) de Oswald Cobblepot se convertía en el nuevo dueño y señor del crimen de Gotham. Cuando Reeves le contó su idea a los ejecutivos de Warner, rápidamente decidieron que esa, precisamente esa idea, tenía que desarrollarse como serie en HBO Max. Todavía no se ha confirmado si el siguiente proyecto de Reeves será esa serie o si será The Batman 2, pero Colin Farrell ya está soñando con una versión más violenta de su personaje, que está bastante limitado en la película (quizá para no llamar la atención por encima del Acertijo de Paul Dano ni tampoco al Carmine Infantino de John Turturro, por no hablar del Batman de Robert Pattinson). Es lo que tiene nacer en una película PG-13 cuando podías ser R o NC-17 que es el tipo de contenido de las series adultas de HBO Max. Nosotros nos conformamos con una versión menos machista de la Catwoman de Zoe Kravitz.
El productor de The Batman Dylan Clarke ha dejado caer en una entrevista que la secuela, de haberla (así, dicho entre dientes), tardaría menos de cinco años, que es el tiempo que ha tardado en ver la luz oficialmente The Batman desde que se contrató a Matt Reeves en 2017 para que supervisara un guión de Ben Affleck que se terminó desechando. Y hasta aquí toda la informacion oficial sobre la secuela. Eso sí, Robert Pattinson ha comenzado a dejar caer en las entrevistas promocionales de la película que a él lo que le gustaría ver a partir de ahora es un arco muy particular de los comics de Batman. Puesto que The Batman es un cocktail de El Largo Halloween, Batman Año Dos, Ego y algún que otro arco del Acertijo en los comics de Batman, por no hablar de una inspiración clara en los números que nos contaron la historia de Hush, todo ello bien mezcladito y tamizado para convertirse en un producto cinematográfico, no es descabellado pensar que volverá a tirar de algún arco popular de los comics como fuente de inspiración para las secuelas. Básicamente porque si hubiera querido hacer algo original, lo habría hecho desde el principio. Para la serie de El Pingüino tiene como fuente primaria Joker Asylum, pero para The Batman 2 tiene una larga lista de ideas de los números de Scott Snyder y Greg Capullo. Empezando con el arco de Tribunal de Búhos, que es la historia de Batman que Pattinson está sugiriendo durante la promo de la película, a modo de teaser o de luz de gas, que también puede ser, para la secuela. Puede que Pattinson nos esté troleando, pero sus disparos, aunque sean de fogeo, van por el buen camino. Y ese camino se llama Scott Snyder.
Tribunal de Búhos es solo la punta del iceberg. Cualquier número de Scott Snyder tiene mucho de terror en el sentido clásico, en el sentido de los miedos que conectan con las cosas que realmente nos dan miedo, como ya hizo en su día Frank Miller con Batman: El regreso del Caballero Oscuro, total y absolutamente. Es esa la senda que abre Matt Reeves y en la que marca la mayor diferencia con sus antecesores, aunque pueda quedar diluida en el conjunto de la película. Snyder demostró que era posible contar nuevas historias de Batman. Lo bueno de todos los arcos de Snyder es que nos proponen un Joker que rompería con lo que hemos visto hasta ahora. ¿Puede volver el Joker a una película de Batman? ¿Por qué no? Realmente, en el universo cinematográfico de Batman solo hemos visto dos Joker, el de Nicholson y el de Heath Ledger, con casi veinte años de diferencia. Luego está el Joker de Jared Leto de Escuadrón Suicida y la Liga de la Justicia, que, por cierto, bordaría al Joker de Scott Snyder (no confundir con el otro Snyder), pero que está fuera de juego. Así que tampoco estamos saturados. El Joker de Joaquin Phoenix queda al margen ya que vive en un universo completamente diferente.
El arco de Una muerte en la familia, un homenaje al título de otro de los grandes arcos ochenteros de Batman, tiene la capacidad de revolver el estómago del más pintado y pasado por el ojo de Matt Reeves puede funcionar como producto cinematográfico. Superar el Joker de Heath Ledger es complicado, pero es factible con el enfoque de Snyder: arriesgando con un Joker terrorífico. Es una historia de villanos pura y dura. A ver, no introduces un nuevo Joker en un nuevo universo (oscuro, para más señas), suponiendo que, ejem, la película introduzca un nuevo Joker, para no hacer algo nuevo con él, ¿no
Queda claro que The Batman no necesita escenas postcréditos para sembrar el interés en la secuela y generar todo tipo de teorías. Selina Kyle (Zoë Kravitz) para al final de The Batman “hacia el norte”, hacia Blüdhaven, la única ciudad más oscura y más corrupta del Universo DC, más incluso que Gotham. Y es la ciudad en la que, ejem, es la base de operaciones del primer compañero de Batman, el ex Robin reconvertido en Nightwing, Dick Grayson. Esto no quiere decir que Catwoman pueda encontrarse con Nightwing, que este universo aún no nos ha presentado a su Robin, pero sí que allí donde va hay crimen para dar y tomar. La ciudad se creó originalmente para poder desarrollar al personaje de Nightwing al margen de Batman, con lo que perfectamente se podría pensar que se envía a Catwoman allí para hacer lo mismo: ¿y si hubiera un spin off de Catwoman? Tiene mucho más sentido que Catwoman tenga un desarrollo propio sin la sombra de Batman en una miniserie propia que esta trama pueda seguir en The Batman 2.
Blüdhaven es a donde van a parar los villanos que echa Batman de Gotham. Y en Blüdhaven hay un villano que se dedica a reunir y organizar a todos esos descartes: Roland Desmond, alias Blockbuster, un señor del crimen con fuerza sobrehumana y una mente prodigiosa que recuerda poderosamente a nuestro viejo amigo Kingin del Universo Marvel.
En los comics, Catwoman ha ido alguna que otra vez a Blüdhaven a robar (su Casino) y a tratar de seducir, de paso, infructuosamente, a Nightwing, lo que esperemos que no tenga nunca traslación a la gran pantalla ni a ninguna plataforma de streaming… por favor, eso no. Catwoman se merece mucho más. Básicamente que la dejen sola y tranquila en Blüdhaven para desarrollar sus propias aventuras.

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entertainment

Una hinchada heroica: Batman y Spiderman se cruzaron en el Kempes alentando a Talleres – Vía País

Ultima Palabra

Published

on

Dos hinchas disfrazados de superhéroes se encontraron en el estadio cordobés. El divertido momento.
Una vez más, el Estadio Mario Alberto Kempes presentó un buen marco de público para ver a Talleres ante Central Córdoba, por la quinta fecha de la Liga Nacional. Entre los miles de hinchas que llegaron a alentar al Matador, hubo dos que sobresalieron y se llevaron todos los flashes.
Minutos antes de comenzar el encuentro, en la platea Ardiles aparecieron nada menos que Batman y Spiderman. Los simpatizantes disfrazados de superhéroes se cruzaron y protagonizaron un divertido momento.
El encuentro fue fotografiado por otros hinchas y rápidamente comenzó a viralizarse en las redes sociales.

source

Continue Reading

Entertainment

Nada mal, 12 nuevos juegos llegan la próxima semana a tu Xbox – Generación Xbox

Ultima Palabra

Published

on

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_206120’]=__lxGc__[‘s’][‘_206120’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_647418’]={‘i’:__lxGc__.b++};
La próxima semana también llega cargada de interesantes lanzamientos para Xbox y algunos para Xbox Game Pass. Desde el próximo lunes tendremos disponibles hasta cerrar la semana un total de 12 nuevos juegos.
Un surtido de juegos tanto como para Xbox Game Pass como para su compra. En total tenemos 12 nuevos juegazos disponibles desde el próximo 4 de julio. Aprovechamos para recordaros que todavía siguen vigentes las enormes ofertas de la semana de la tienda de Xbox, con interesantes descuentos para nuestras consolas, puedes revisar todos los descuentos y recordad que estas ofertas estarán disponible por tiempo limitado.


Fundador y redactor de SoloXboxOne y Generación Xbox.

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.
Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.
Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

source

Continue Reading

Entertainment

Los Joy-Con se expanden más allá de Nintendo Switch y encuentran un aliado inesperado en los juegos de móvil – 3DJuegos

Ultima Palabra

Published

on

La nueva versión de iOS es compatible con los mandos de la consola, lo que incluye funciones similares a la híbrida.
Los esfuerzos de Apple por introducirse en el mundo de los videojuegos no han pasado desapercibido, pero sus últimos movimientos han sorprendido a buena parte de la comunidad. Al fin y al cabo, estamos hablando de una versión de Resident Evil: Village para Mac que sirve como acompañamiento de una tecnología para mejorar la experiencia del jugador en el mundo digital.
Podemos configurar los Joy-Con para ser utilizados por dos jugadoresNo contentos con ello, desde Cupertino quieren seguir impulsándose en el sector del videojuegos y, según vemos con el último descubrimiento del usuario Riles (vía The Verge), iOS 16 expande sus funciones hasta ser compatible con los Joy-Con de Nintendo Switch y su mando Pro. Además, parece que los desarrolladores han puesto todo su empeño por incluir esta innovación, ya que los controles de Switch funcionan a la perfección.
Pero no creáis que estos dispositivos actúan como un mando más. Siguiendo con las mecánicas clásicas de la híbrida, podemos utilizar los Joy-Con como un solo control o, si lo preferimos, configurarlos para que dos personas se diviertan en la misma partida. Esta última opción se desbloquea si apretamos los botones de inicio y captura de pantalla durante unos pocos segundos.
Nintendo Switch puede seguir expandiendo sus múltiples funcionalidades más allá de la consola estándar, aunque es importante destacar que el hardware de Nintendo sigue gozando de un gran interés en el mercado. La híbrida sigue controlando el mercado japonés con un número de ventas impresionante, pero la Gran N se esfuerza por mantener la atención de sus usuarios (tanto nuevos como conocidos) con iniciativas diversas en su Nintendo Switch Online.
Más sobre: Nintendo Switch, Apple, Ios, Joy-con y Nintendo.
Switch (Otros, Hardware / Nintendo)
Artículos (7)
Imágenes (101)
Videos (32)
Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de Vida

source

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 ULTIMA PALABRA