Connect with us

Entertainment

¿Hay posibilidades de ver GTA 6 en Nintendo Switch? – Nintenderos.com

Ultima Palabra

Published

on



A principios de febrero Rockstar Games confirmó, sin mención alguna a Nintendo Switch u otros sistemas, que GTA 6 ya está en desarrollo. La franquicia del estudio norteamericano, una de las más exitosas de la historia, comenzó su andadura en la híbrida hace relativamente poco. Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition debutó con más pena que gloria a finales de 2021. No obstante, pese al pobre resultado, las ventas cosechadas provocaron que Rockstar Games estuviera más que contenta.
Aún con sus fallos y problemas, la trilogía formada por la tercera entrega, San AndreasVice City consiguió ventas millonarias al alcance de muy pocas licencias. Esto, si tenemos en cuenta que hablamos de títulos con varias décadas a sus espaldas, es una jugada maestra que a la compañía le gustaría repetir. Sin embargo, la ausencia del quinto título en Nintendo Switch plantea dudas sobre el hipotético desembarco de GTA 6. Si hacemos caso a la lógica, este no debería producirse; no obstante, hay una pequeña posibilidad con un servicio que Nintendo está empeñada en hacer funcionar.
Sin medias tintas: si GTA 6 llega a Nintendo Switch será gracias al juego en la nube. En Japón, por ejemplo, ya disfrutan de títulos como Resident Evil VIIAssassin’s Creed OdysseyPhantasy Star Online 2. En el resto del mundo, además de los listados, tenemos otros ejemplos recientes como Marvel’s Guardians of the Galaxy, la colección de Kingdom HeartsControl Ultimate Edition. La presencia de estos juegos en la nube, por encima (a priori) de las capacidades técnicas de Switch, implica que existe una vía que permite que los disfrutemos en la híbrida. Por desgracia, no todas las compañías parecen estar a favor.

Casos como los de Elden RingResident Evil Village siguen doliendo a los usuarios del sistema de la gran N. Aunque cuentan con muchas propuestas para todo tipo de jugadores, pese al éxito de la consola (recordemos que es la más vendida del mercadovarias compañías no terminan de ver posibilidades a la híbrida. Casos como los de The Witcher 3 o el futuro Hogwarts Legacy, con versiones nativas para Nintendo Switch, están más cerca de ser la excepción que la regla. Sin embargo, que existan también implica que es una vía que podría estudiarse. Además, GTA 6, de llegar, no sería el primer juego de Rockstar Games incluido en un cartucho de Nintendo Switch.
En estos momentos, la híbrida es una consola capaz de triplicar o quintuplicar el ritmo de ventas de PS5 y Xbox Series. Esto, problemas de escasez aparte, lo consigue tras más de un lustro en el mercado. En otras palabras, hablamos de que la capacidad de mercado de la híbrida y el ritmo de ventas de Switch, aún con mucho más tiempo a la venta que los otros sistemas, es imposible de alcanzar para las otras opciones disponibles. Palabras mayores.

Con esos datos en la mano, lo cierto es que Rockstar Games no puede ignorar el caramelo que es Nintendo Switch. La consola nipona es capaz de conseguir ventas millonarias independientemente de la propuesta. Licencias como Metroid, KirbyLuigi’s Mansion, por mencionar algunas, han conseguido los mejores datos de su historia gracias a la consola. Eso ha provocado, entre otras cosas, el regreso de licencias como Mario Strikers o Wii Sports; e incluso, en un futuro, quién sabe si podría traer del más allá a varias sagas olvidadas en un cajón. Con un vende-todo como es Nintendo Switch, nunca podemos descartar nada, ni siquiera GTA 6.
Y tú, ¿crees que el título de Rockstar Games llegará a Switch? Y, de ser así, ¿te gustaría que otros juegos de la licencia salieran en la híbrida? Os leemos en los comentarios.

Archivado en:  Grand Theft Auto GTA Nintendo Switch Rockstar Games
Crecí con un mando de Super Nintendo en las manos y así sigo. Fan de los líos espacio-temporales, puede que Regreso al Futuro y Chrono Trigger tengan la culpa.
Yo añadiría: 1. Haber mantenido el mapa de Breath of the Wild en el gamepad de Wii U (por…
En respuesta a: ¿Cuáles son las cosas que cambiarían del pasado de Nintendo?
Muchas gracias Denis por acordarme de algo importante sobre la película de Súper Mario Bros; ya se por que…
En respuesta a: El caso de la película de Super Mario (2022)
Eso es seguro, antes de Diciembre como no muestren algo es para echarles a la guillotina, pero si van…
En respuesta a: El caso de la película de Super Mario (2022)
27/03/2022 18:00
2022 Nintenderos. Todos los derechos reservados.
Diseñada por Drool.

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entertainment

El cómic de Batman que podría convertirse en el más valioso – Forbes España

Ultima Palabra

Published

on

Forbes España
Nada personal, sólo negocios
Se estima que la portada original de la influyente novela gráfica Batman: The Dark Knight Returns de 1986 del escritor de cómics Frank Miller se venderá por algunos millones de dólares en una subasta el próximo mes. Esto demuestra el gran impacto de la serie en el personaje de Batman y la industria del cómic a través del tiempo, aseguró la casa de subastas.
La portada está a punto de romper el récord de la portada de cómic estadounidense más cara vendida en una subasta, según Heritage Auctions, que estimó que la obra alcanzará los 2 millones de dólares, según Bloomberg.
A Batman: The Dark Knight Returns se le atribuye haber ayudado a transformar al personaje principal de un superhéroe campy a sus raíces, una interpretación de Bruce Wayne que resuena hoy, y que es tan recientemente como el éxito de taquilla de este año The Batman , protagonizada por Robert Pattinson.
Miller y la colorista Lynn Varley optaron por comenzar la novela gráfica con una silueta del personaje de Batman saltando con un rayo cayendo en el fondo. El trabajo original está hecho con tinta sobre grafito en cartulina con un poco de trabajo de color con aerógrafo, según la casa de subastas.
La serie de cuatro partes todavía se considera una de las mejores novelas gráficas jamás publicadas y ayudó a impulsar la carrera de Miller, que pasó a incluir franquicias importantes como Sin City y 300 .
2.2 millones de dólares (2 millones de euros). Eso es lo que se vendió una copia de Batman No. 1 de 1940 en 2021, lo que rompió el récord del precio más alto jamás obtenido en una subasta por un cómic con el personaje principal. El cómic presenta los debuts de Joker y Catwoman.
Batman se encuentra entre los personajes más populares de todos los medios de superhéroes, un género que se ha disparado en popularidad durante la última década. El aumento de los precios de las subastas de portadas de cómics antiguos ha seguido esa trayectoria. En septiembre, una copia de Amazing Fantasy No. 15 de 1962, que presenta la primera aparición de Spider-Man, se vendió por 3.62 millones de dólares (3.3 millones de euros), el cómic más caro jamás vendido en una subasta.
Mantente informado de nuestras últimas noticias

source

Continue Reading

Entertainment

Tiendas de campaña en Fortnite: qué son y dónde encontrarlas – MeriStation

Ultima Palabra

Published

on

Continue Reading

Entertainment

Xbox hace más fácil acumular puntos: su actualización en Xbox One y Series X|S mostrará información de… – Xataka México

Ultima Palabra

Published

on

Suscríbete a Xataka México
Recibe un email al día con nuestros artículos:

Xbox ha anunciado una actualización de radical importancia en el sistema de logros de su plataforma. Lo anterior debido a que desde ahora será posible obtener detalles y pistas de los “logros secretos” que ya no serán para nada secretos después de este cambio.
Todo esto facilitará la tarea de desbloquear logros ocultos de los que quizás jamás nos habríamos enterado, lo que provocará que podamos sumar más puntos ganados a través de los logros. La entrada en Xbox Wire nos explica los sencillos pasos que hay que tomar para echar un pequeño vistazo a estos logros secretos.
Para ver detalles como el título del logro, su descripción y hasta la puntuación de jugador, no hace falta nada más que ir a la sección de “Actividad del juego” y posteriormente ir al apartado de “Logros”. De esa manera solo tendremos que seleccionar en donde veamos un logro secreto y pulsar para verlo.
El sistema de logros fue una implementación de la misma Microsoft, se incluyó para la Xbox 360 en el transcurso de 2005 después de ser anunciada la llegada del Gamescore system durante la E3 de dicho año. Este tipo de trofeos fue posteriormente adoptado por Valve, al introducirlo a Steam a lo largo de 2007 y para el siguiente año, PlayStation también implementó un sistema similar.
El primer juego para computadoras que incluyó logros fue Halo 2, también durante 2007. Este esquema abrió todo un campo que invadió lugares nunca antes sospechados, como es el caso de logros para la plataforma Kindle de Amazon o incluso las skilz que otorgan puntos a las personas que se están capacitando para la NSA en Estados Unidos, por lo que la ludificación de todo tipo de trabajos se vio afectada por el sistema implementado por Xbox.
Compartir
Compartir
Los mejores comentarios:
Ver 0 comentarios
Ver más temas

Reciente
Ver más artículos
Xataka México TV
Ver más vídeos
En Xataka México hablamos de…
Ver más temas

Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de vida
Latinoamérica

source

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 ULTIMA PALABRA