Connect with us

Entertainment

'Spider-Man': dónde y en qué orden ver las películas y las series del personaje de Marvel – Xataka

Ultima Palabra

Published

on

Suscríbete a Xataka
Recibe un email al día con nuestros artículos:

La eclosión de multiversos de Spider-Man en ‘Spider-Man: No Way Home‘ nos ha dejado claro que las películas del héroe arácnido de Marvel forman un todo más o menos consistente gracias a las virtudes de los universos múltiples. Hemos recopilado todas ellas (y las series), y te contamos dónde verlas. Y también cómo, porque aunque parezca obvio, nunca hay que descartar sorpresas, trampas y triquiñuelas que hay que tener en cuenta para un visionado bien digestivo.
Estas son todas las películas y series de Spider-Man por orden cronológico, desde las de Raimi (las anteriores eran, en realidad, remontajes de episodios de la serie de televisión) y las series animadas que se le anticiparon hasta las últimas estrenadas, y dónde pueden verse en streaming. Hemos incluido sus apariciones en el resto del MCU y las películas consideradas oficialmente del spider-verso aunque el héroe aún no ha hecho su aparición, que son las dos de ‘Venom’.
Hasta la llegada de ‘Spider-Man: No Way Home’ y su ordenación de todas las películas de Spider-Man desde 2002 en un solo multiverso, cada actor distinto del arácnido se entendía como una nueva encarnación del mismo personaje. Por tanto, esta sigue siendo la forma más racional de ordenar las películas de Spider-Man.
En 2002 arrancó la nueva franquicia de Spider-Man, con Tobey Maguire dando vida al héroe, y Sam Raimi tras las cámaras. El éxito no solo supuso la continuidad de las películas del héroe de forma más o menos indefinida hasta hoy (y lo que queda), sino que junto a ‘X-Men’ revolucionó la forma de entender el cine de superhéroes y significó las bases para el actual MCU que predomina hoy en los cines y las taquillas.
Tras la salida de Sam Raimi y Tobey Maguire, se optó por dar a la franquicia un toque más intimista y dramático, con Marc Webb como director y Andrew Garfield como protagonista. El resultado son dos películas que no funcionaron en taquilla tan extremadamente bien como habría querido Sony, y que además no tenían el apoyo total de los fans, por lo que no tuvieron continuidad, aunque el tiempo ha acabado devolviéndoles algo del cariño de los fans que no tuvieron en su día.
La llegada de Spider-Man al Universo Marvel se produjo en una pelea multitudinaria entre héroes en ‘Civil War’. Vinculado siempre a la figura de ‘Iron Man’, este nuevo Spider-Man interpretado por Tom Holland ha acabado ganándose las simpatías de los fans convirtiéndose en la encarnación del héroe más taquillera de todos los tiempos, pese a reticencias iniciales con la interpretación de Holland, que lo devuelve a sus orígenes juveniles en los cómics.
El arranque del Spider-verso de Sony, que ahora se ve prolongado con ‘Morbius’, arrancó con ‘Venom’, una película recibida de forma irregular debido a los altibajos de tono de la propia producción. Sin embargo, su taquilla y su bajo coste propiciaron una secuela y la decisión de Sony de continuar explotando el universo de los villanos del héroe. Lo seguirá haciendo, supuestamente, en una película sobre Kraven prevista para inicios de 2023.
La mejor película del Spider-Man y, quizás, la mejor película de superhéroes de todos los tiempos es esta espléndida cinta de animación que plantea el tema del multiverso de forma infinitamente mas satisfactoria que ‘No Way Home’ y que ya tiene previstas dos secuelas. Será una historia dividida en dos entregas que arrancará el año que viene y que nos devolverá a Miles Morales, Spider-Gwen, Peter Parker y el resto de delirantes encarnaciones del personaje.
En cuanto al resto de las series de animación, es una pena que (al igual que la serie de los setenta), las fundacionales series de animación del héroe de los sesenta y los ochenta no están en ninguna plataforma, pero por lo demás, todas están más o menos accesibles en streaming. Incluidas las dos excelentes de 1994 y 2008, a nuestro juicio superiores a cualquier película de imagen real.
Compartir
Compartir
Los mejores comentarios:
Ver 1 comentarios
Destacamos
Ver más temas

Más sitios que te gustarán
Reciente
Ver más artículos
Xataka TV
Ver más vídeos
En Xataka hablamos de…
Ver más temas

Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de vida
Latinoamérica

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entertainment

Diablo IV mostró los distintos modelos y armas especiales para la clase Nigromante – infobae

Ultima Palabra

Published

on

Activision Blizzard se aseguró que nadie se olvide del anuncio de Diablo IV con la inclusión de la clase Nigromante, uno de los tipos de personajes más requeridos por los fanáticos del action RPG. Además de su trailer de adelanto, el estudio desarrollador mostró conceptos animados de los distintos tipos de armaduras, armas y habilidades con los que se podría personalizar a esta clase.
Aunque todas las cinemáticas fueron publicadas bajo el aviso que aún puede ser modificadas, se mostraron varios de los modelos de tipo de Nigromante, quienes desde caballeros de la muerte con armadura hasta monstruosos humanoides que conservan su forma esquelética.
A diferencia de las ediciones anteriores, la clase Nigromante no solo podrá invocar no-muertos para que los ayuden en batalla, sino que tendrán cuatro estilos específicos de juego que varían entre hechizos levanta-huesos, magia de sangre y la habilidad de manipular los poderes de la oscuridad.
Según las habilidades que se elijan desarrollar, los jugadores y jugadoras podrán construir un ejército de criaturas viles como golems gigantes, guerreros de ultratumba y tres tipos distintos de invocaciones esqueléticas. Cada criatura también tendrá tres diferentes especializaciones, lo cual habilita a los jugadores y jugadoras a moldear el estilo de juego acorde a sus gustos.
La clase Nigromante es una de las favoritas del público desde su lanzamiento de Diablo II en el 2000 y su exclusión de la tercera edición despertó tanta polémica que Activision Blizzard accedió a agregar sus mecánicas como contenido descargable especial.
SEGUIR LEYENDO:

source

Continue Reading

Entertainment

Desde Goku hasta Spider-Man: los diseños de una tortillería que causan furor en TikTok – MAG.

Ultima Palabra

Published

on

Un establecimiento de México ha causado sensación en TikTok por los diseños personalizados de sus tortillas, inspiradas en Dragon Ball. Los videos se han vuelto virales y el dueño del negocio ha cumplido el deseo de sus seguidores, quienes pidieron a otros superhéroes en los alimentos.
Mario Alberto Alves (@marbetoalves en TikTok) es el dueño de la tortillería ubicada en México que, desde hace unas semanas, ha ganado gran popularidad. ¿La razón? La máquina que utiliza en su negocio llamado ‘La Mexicana’ es capaz de hacer todo tipo de diseños personalizados.
Los dibujos que llamaron más la atención fueron los inspirados en Dragon Ball. La silueta de Gokú y las esferas del dragón sorprendieron a miles de usuarios, quienes se animaron a pedir otros diseños.
El dueño de la tortillería no tardó en concederles el deseo y, tal como explica 24 horas, se mostraron siluetas de Harry Potter y superhéroes como Spiderman, Ironman del MCU, entre otros.
Alves es un ingeniero de sistemas, pero principalmente emprendedor, según indicó en su cuenta de TikTok.
Luego que los videos publicados en su cuenta de TikTok se volvieran virales, las ventas mejoraron en la tortillería de Alves ubicada en el estado de México. Además de ofrecer tortillas personalizadas al público, el emprendedor también ha realizado trabajos para bodas, bautizos, entre otros.
Síguenos en nuestras redes sociales:

Empresa Editora El Comercio
Jr. Jorge Salazar Araoz. Nro. 171 Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima
Central Telefónica: 311-6500
Copyright © Elcomercio.pe
Grupo El Comercio – Todos los derechos reservados

source

Continue Reading

Entertainment

Fortnite se vuelve loco y aparecen múltiples bugs a la vez – MeriStation

Ultima Palabra

Published

on

Fortnite Temporada 3
Rubén Martínez ruvenmb
Que un juego tan grande como Fortnite tenga bugs y fallos diversos es hasta normal. Que tenga varios a la vez de forma repentina, y de los que afectan gravemente la experiencia de juego, no es tan normal. Con eso es con lo que se han topado múltiples jugadores de Fortnite Temporada 3: muchos glitches a la vez. Justo debajo os contamos qué ha pasado.
Actualización 01/07/2022 01:47h CEST: Epic Games ya ha solucionado los problemas generados por un bug que hacía que otros jugadores apareciesen en equipos distintos y pudiesen eliminarse entre sí. Justo debajo del tuit de debajo os dejamos la noticia en su contexto original.
We’ve recently resolved an issue that allowed teammates to appear on different teams and eliminate each other. If you’re still encountering this issue, restarting Fortnite will resolve it. pic.twitter.com/se3M5TIjuK
A alrededor de las 00:45h CEST del 01/07/2022, varios jugadores de Fortnite compartían en Twitter varios clips de vídeo y testimonios muy locos sobre sus partidas más recientes al juego. Por motivos desconocidos, había varios bugs graves a la vez, tales como fuego amigo, la posibilidad de ver al resto de jugadores enemigos en el minimapa, editar las estructuras de los oponentes o incluso usar furgonetas de reinicio jugando solos.
Por ejemplo, debajo os dejamos un clip de vídeo del usuario de Twitter Peacokc1; en él se ve cómo, mientras juega, puede ver al resto de jugadores enemigos y, al eliminar a uno de ellos, la partida acaba de repente para él pese a que no ha sido eliminado:
Literally everything is wrong with this Clip.
I kill a “teammate”, who was also marked on the map and the game ended when I killed Naruto. pic.twitter.com/aZgCfcEU4R
En otro clip de vídeo del usuario de Twitter _antre__, podemos ver cómo a medida que los jugadores van saltando desde el autobús de batalla al comienzo de la partida, estos aparecen en el minimapa como si fuesen aliados, algo que no debería ser posible:
yup. pic.twitter.com/88r97Fko6f
Desde nuestra experiencia con el juego, todo parece tener algo que ver con el hecho de que debido a un bug, el juego hace que todos los jugadores estén en el mismo equipo, y que las partidas acaben de forma repentina al eliminar a “aliados” al estar también el fuego amigo habilitado. En el momento en el que redactamos esta noticia, Epic Games no se ha pronunciado al respecto, aunque cabe esperar que todo vuelva a la normalidad y quede en una anécdota que habrá fastidiado varias partidas a muchos jugadores. No sabemos nada más, como por ejemplo si el bug es específico de alguna plataforma concreta o generalizado en todas las plataformas.
Lo que no tiene bugs de tal calibre es nuestra guía de Fortnite; os recomendamos visitarla a menudo para conocer de primera mano todas las novedades de la nueva temporada, como cómo completar las Misiones de la Semana 4, o dónde están todos los personajes.
Fuentes: Twitter/Peacokc1, Twitter/_antre__, Twitter/FortniteStatus
Fortnite
Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.
NO TE PIERDAS
Rebajas
Rebajas
Cine
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

source

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 ULTIMA PALABRA