Connect with us

Entertainment

Estas son las marcas de lujo favoritas del protagonista de Spiderman – Forbes México

Ultima Palabra

Published

on

Spiderman No Way Home es la más reciente entrega de esta saga, en la cual Tom Holland volverá a interpretar al personaje de Peter Parker. La tan esperada película ha causado gran expectación entre los seguidores de la franquicia.
Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí
En buena parte esto se debe a que la nueva cinta es también el cierre de la trilogía en donde el actor de 25 años de edad, nacido en Londres, ha interpretado a este héroe adolescente.

Desde el inicio Tom Holland fue bien recibido por el público. Sin embargo, esta podría ser su última aparición interpretando a Spiderman, aunque siempre puede haber sorpresas. Mientras eso se esclarece, el también bailarían británico se deja ver en distintas alfombras rojas y eventos públicos con un estilo impecable, demostrando así su pasión por las marcas de lujo.
Descubre:
Ester Expósito se convierte en la nueva embajadora de Bvlgari
Gafas de sol: la temporada otoño-invierno deja atrás los diseños minimalistas

Estas son las marcas de diseñador favoritas de Lewis Hamilton

Patek Philippe

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013)
En varias ocasiones se ha dejado fotografiar portando el reloj Aquanaut 5167R, el cual fue lanzado en 1997. Desde entonces ha causado sensación gracias a su diseño moderno compuesto por una caja octagonal redondeada, misma que está inspirada en la caja del Nautilus. Y parece que es el favorito de este actor.

Audi

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013)

Tiene un especial gusto por los autos de lujo, sobre todo si son Audi. Por ello hace unos años decidió comprarse el Audi RS7 Sportback. También se ha dejado fotografiar junto a un modelo de la firma alemana que pareciera tener una telaraña en toda la carrocería. Mientras que fue captado besando a Zendaya a bordo de un Audi A8, lo cual confirmó la relación amorosa entre ambos actores.

Celine

A post shared by Spider-Man: No Way Home (@spidermanmovie)
Para la premier en Londres de Spiderman lució una chaqueta en piel de becerro en color negro de la casa de modas Celine, junto con un pantalón de traje en el mismo tono combinado con una camisa blanca de la misma firma. La chamarra tiene un diseño cuadrado que apenas llega a la cintura para que lo haga ver más alto, según declaró.

Porsche

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013)

Para lucir un poco menos formal, Tom Holland prefiere conducir autos deportivos como el Porsche 911. Recientemente, también fue retratado junto a su nueva adquisición un Porsche Tycan, el cual es el primer modelo 100% eléctrico de la firma alemana.
También te puede interesar: Danna Paola es nombrada la primera embajadora de Fendi en México

Ralph Lauren

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013)
Para acudir a su primera final del torneo de tenis de Wimbledon optó por vestir un traje obscuro de la firma estadounidense. Aunque también ha lucido prendas y accesorios de Prada, Burberry, Gucci, entre otras, demostrando así su fascinación por las marcas de lujo.

Con ello, el estilo impecable del protagonista de Spiderman le permiten imponer moda en cualquier lugar que se pare.
Síguenos en:
Twitter
Facebook

Instagram
A través de sus redes sociales, la firma italiana ha dado la bienvenida a la familia de embajadores a la cantante y actr…
El actor nominado al Oscar siempre es uno de los mejores vestidos en las alfombras rojas, al portar trajes de reconocida…
En el cómic Spiderman aparece por primera vez vestido de negro para llevar la aparición de ‘Venom’; comenzó la subasta e…

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entertainment

El legado de Otilino Tenorio, el spiderman del fútbol ecuatoriano – Vistazo

Ultima Palabra

Published

on

Hace 17 años murió Otilino Tenorio, uno de los futbolistas más queridos del Ecuador. Su esposa y sus hijos mantienen viva la imagen del deportista que simbolizaba la alegría del pueblo.
Otilino fue jugador de la Selección, transitó por Emelec, Santa Rita, Al-Nassr y El Nacional pero quedará en la historia como “Oti”, el eterno hombre del partido. Su carisma era tal que su única presencia bastaba para dar relieve a un encuentro.
Cuando festejó un gol con la máscara de Spiderman se convirtió en un ícono popular y su muerte fue digna de un hombre de Estado. En la muchedumbre que caminaba en la avenida Quito para llegar al cementerio había gente de todas las edades, camisetas de todos los colores… “Oti” era del pueblo y sin saberlo se había ganado la eternidad.
AMOR DEL BUENO
A inicios de los 70 Víctor Tenorio y su esposa Fanny llegaron al barrio de La Chala y se establecieron en Domingo Savio y la 17. Tuvieron siete hijos pero una sola estrella: Otelino. En el Registro Civil inscribieron mal al “gordito”, la e se hizo i y el pequeño nacido el 1 de febrero de 1980 terminó llamándose Otilino. “Oti” era el hijo mimado de su madre, el niño que nunca le respondía mal, un joven que era capaz de sacarse la camisa para dársela a alguien. Compartía con sus amigos los dulces que mamá Fanny preparaba y cuando llegaba a su casa, gritaba a viva voz: “¡Llegó la alegría del hogar!”.
En el fútbol empezó como arquero pero se convirtió en delantero; entrenaba en las canchas del colegio Simón Bolívar y del Aguirre Abad, “volvía con los calzoncillos llenos de arena”, recuerda su madre.
A los 17 años Otilino fue a una discoteca cerca de su casa, era Carnaval. Vio a Sofía Mina de 18 años, bailaron y de repente le preguntó qué haría si la besaba y lo hizo sin esperar una respuesta. Ganó la audacia y el guayaquileño y la esmeraldeña empezaron a salir; eran adolescentes. Al poco tiempo vivían juntos.
Aún no era famoso y no ganaba dinero cuando se convirtió en compañero inseparable de su hijo Jordy; luego nacieron Andy y Erick. Un día llevó a su primogénito al Play Land Park y compró la mascará de Spiderman que el niño quería para su cumpleaños. Poco tiempo después le dedicaba un gol en la cancha poniéndose la máscara. Fue el principio de una carrera de éxitos entre Emelec, Santa Rita, Al-Nassr (Arabia Saudita) y El Nacional.
“Oti” dejó su huella en todos sus clubes y los hizo grandes. Rápido, hábil, fuerte, encarador, era más que todo un goleador, igual que su ídolo Johan Cruyff.
Con la camisa 14 hizo feliz a su país hasta que el 7 de mayo de 2005, falleció trágicamente cuando su vehículo chocó con un camión que transportaba combustible. Viajaba para festejar a su mamá por el Día de la Madre; “Oti” tenía 25 años, Jordy (seis), Andy (tres) y Erick (dos).
DE TAL PALO TAL ASTILLA
Pasaron 17 años y Sofía Mina recuerda a su esposo con un amor intacto: “Hasta hoy es muy duro, yo lo sigo extrañando, voy al cementerio para el Día del Padre, su cumpleaños y otras fechas que nos pertenecen. Converso con él y lo siento cerca. Me falta su hombro, nunca llenaré este vacío”, confiesa Sofía en su hogar en Sauces 1, donde fotos de Otilino ocupan las paredes y las mesas.
“Son fotos de alegría porque Otilino era irresistible y sus ocurrencias llegaban tanto a la cancha como a la casa. Le gustaba bailar salsa, hacer reír poniendo apodos a todos”, detalla.
“Mis hijos no tienen papá pero sí un padrino que los ama, los guía y los corrige. Andrés Guschmer siempre está para ellos desde que “Oti” le pidió ser padrino de Jordy cuando lo invitó a almorzar a la casa de su mamá Fanny. Es la figura paterna que necesitan los chicos y estoy muy agradecida con él”.
Mientras Sofía habla, sus hijos Jordy y Erick escuchan con una sonrisa a flor de labios. Los dos son idénticos a su papá. Jordy heredó la forma de expresarse y el carisma; Erick el rostro y la determinación. “Lo conocí muy poco, él falleció cuando tenía dos años pero siempre me imagino lo que hiciera si estuviera con nosotros ahora”, acota Erick, recién graduado del colegio de la Comisión de Tránsito.

En cuanto a Jordy, juega fútbol desde los 11 años. “Estuve en IDV, Emelec, River Ecuador, Atlético Samborondón, hice pasantías en Chile… Mi sueño es jugar en la Selección como mi papá pero no dejo de estudiar. En junio empiezo la carrera de Comunicación y Relaciones Públicas”, detalla el deportista de 23 años.
Erick y Jordy viven con la imagen de su papá como si fuera un imán. “Cuando hablo con un periodista me dice que tiene fotos de mi papi que me quisiera regalar”, dice Jordy. “A mí no me gusta mucho presumir diciendo que soy el hijo de ‘Oti’ pero con mi parecido físico me ubican y me cuentan anécdotas de mi papá. No pasa una semana sin que me entere de algo nuevo”, añade el hijo menor que pronto debutará con una carrera de futbolista.
¿Tienen enamoradas?, pregunto a los chicos. “No nos deja”, contesta Jordy riéndose a carcajadas. “No es así”, refuta la mamá. “Sé que tienen enamoradas pero no entrarán a mi casa mientras mis hijos no me demuestren que son responsables y puedan formar un hogar. Cuando conocí a ‘Oti’ era muy joven pero velaba por su familia, era valiente y responsable. Eso quiero para mis hijos”, acota la mamá.
Me despido de la familia. Durante una hora recordamos a “Oti”, un jugador que nadie reemplazó, un muchacho muy respetuoso, pero al mismo tiempo juguetón y bailarín, una persona de mano abierta que tanto hace falta a nuestro fútbol…
TRAYECTORIA
Oti surgió en el Torneo Interbarrial de Diario El Universo, cuando tenía 11 años mientras jugaba en las divisiones menores de Emelec. Subió a primera categoría en 1998. En 1999 fue seleccionado Sub-20 en Mar del Plata, Argentina. Internacionalmente debutó con la selección de los mejores jugadores del Interbarrial que en 1996 fueron campeones. Jugó seis temporadas con Emelec (1998-2001 y 2002-2003) marcando 57 goles coronándose dos veces campeón nacional (2001-2002) y vicecampeón de la Merconorte (2001).
Además sus goles fueron aporte en el Santa Rita (2001), Al-Nassr de Arabia Saudita (2003) y El Nacional (2004- 2005). Fue internacional con la Selección de Fútbol del Ecuador en 13 ocasiones. Su debut fue el 16 de octubre de 2002 en un partido amistoso ante Costa Rica.

source

Continue Reading

Entertainment

Una hinchada heroica: Batman y Spiderman se cruzaron en el Kempes alentando a Talleres – Vía País

Ultima Palabra

Published

on

Dos hinchas disfrazados de superhéroes se encontraron en el estadio cordobés. El divertido momento.
Una vez más, el Estadio Mario Alberto Kempes presentó un buen marco de público para ver a Talleres ante Central Córdoba, por la quinta fecha de la Liga Nacional. Entre los miles de hinchas que llegaron a alentar al Matador, hubo dos que sobresalieron y se llevaron todos los flashes.
Minutos antes de comenzar el encuentro, en la platea Ardiles aparecieron nada menos que Batman y Spiderman. Los simpatizantes disfrazados de superhéroes se cruzaron y protagonizaron un divertido momento.
El encuentro fue fotografiado por otros hinchas y rápidamente comenzó a viralizarse en las redes sociales.

source

Continue Reading

Entertainment

Nada mal, 12 nuevos juegos llegan la próxima semana a tu Xbox – Generación Xbox

Ultima Palabra

Published

on

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_206120’]=__lxGc__[‘s’][‘_206120’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_647418’]={‘i’:__lxGc__.b++};
La próxima semana también llega cargada de interesantes lanzamientos para Xbox y algunos para Xbox Game Pass. Desde el próximo lunes tendremos disponibles hasta cerrar la semana un total de 12 nuevos juegos.
Un surtido de juegos tanto como para Xbox Game Pass como para su compra. En total tenemos 12 nuevos juegazos disponibles desde el próximo 4 de julio. Aprovechamos para recordaros que todavía siguen vigentes las enormes ofertas de la semana de la tienda de Xbox, con interesantes descuentos para nuestras consolas, puedes revisar todos los descuentos y recordad que estas ofertas estarán disponible por tiempo limitado.


Fundador y redactor de SoloXboxOne y Generación Xbox.

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.
Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.
Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

source

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 ULTIMA PALABRA