Connect with us

Entertainment

Todo sobre Mario Strikers: Battle League Football, el retorno del balompié más explosivo para Nintendo… – Vida Extra

Ultima Palabra

Published

on

Suscríbete a Vidaextra
Recibe un email al día con nuestros artículos:

Toda la emoción del deporte rey, toda la diversión de Super Mario. La alocada saga deportiva Mario Strikers regresa con una nueva entrega hecha a medida para Nintendo Switch. Una alternativa futbolera que no solo redondea el catálogo de la consola dos en uno, sino que irradia identidad propia a través de reglas disparatadas y el carisma y desparpajo de sus personajes.
Y es que en Mario Strikers: Battle League Football el tradicional concepto de Fair Play cede paso a unos partidos más emocionantes y coloridos. Con Power-Ups y tiros especiales al estilo Óliver y Benji. Fomentando la competitividad desde una perspectiva más desenfadada y, en el proceso, aportando a los jugadores esa diversión tan especial y característica de los juegos de Mario y sus amigos.
Un muy potente refuerzo al catálogo deportivo de Nintendo Switch en el que el aspecto multijugador, tanto online como de sofá, está llamado a ser la experiencia principal. Eso sí, que tengamos que darle patadones y trallazos a la pelota -y a nuestros adversarios- no quita que haya elementos que aportan  nuevos matices y un extra de variedad a las partidas. Prevaleciendo una cosa por encima de todo: la diversión.
Lo cual nos lleva a la gran pregunta: ¿cuándo será el saque inicial de Mario Strikers: Battle League Football ? Quizás, la Copa Mundial de Fútbol de 2022 se nos haya ido a finales de noviembre, pero este verano no nos quedaremos sin un gran evento futbolero.
Mario Strikers: Battle League Football llegará el próximo 10 de junio de 2022 a Nintendo Switch. Una fecha escogida con mucho tino, ya que se colocará en las estanterías y aparecerá en la eShop muy pocas semanas después de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA. Además, Nintendo conserva la tradición de sacar un gran juego coincidiendo más o menos con la celebración del E3 y el anuncio de sus novedades para la segunda mitad del año.
Por su parte, las reservas de Mario Strikers: Battle League Football ya están abiertas tanto en la eShop como en formato físico. En cualquier caso, y a modo de referencia, si apostamos por la versión digital se estima que necesitaremos aproximadamente 3GB de almacenamiento. Al menos, según indica la propia web de Nintendo.
Mario Strikers Battle League Football
De momento no se ha anunciado una demo o una prueba online de Mario Strikers: Battle League Football, aunque viendo la importancia que tendrá el multijugador online del propio título es bastante probable que se anuncien sesiones de testeo de cara al lanzamiento.
Mario Strikers: Battle League Football continuará la tendencia de lanzar al menos dos grandes juegos propios o editados por Nintendo en Switch cada mes de 2022  y con cierto margen, siendo el segundo gran juego de junio el propio Fire Emblem Warriors: Three Hopes.  De hecho, ambos juegos fueron presentados oficialmente el mismo día.
Nintendo anunció y mostró por primera vez en movimiento Mario Strikers: Battle League Football el 9 de febrero de 2022, con un curioso margen de apenas cinco meses con respecto a su lanzamiento oficial. Durante su presentación fueron confirmadas las funciones online del juego, varios de los personajes seleccionables y varias de sus características principales.
El desarrollo de Mario Strikers: Battle League Football está en manos de Next Level Games, y eso es un aval en sí mismo: se trata de los responsables de las dos entregas anteriores de Super Mario Strikers en GameCube y Wii, así como los actuales desarrolladores de la serie Luigi’s Mansion desde Dark Moon. Como referencias, y pese a que fueron los desarrolladores de Metroid Prime: Federation Force, merece la pena destacar que Luigi’s Mansion 3 fue uno de los mejores juegos de 2019.
Y sí, el humor al estilo Luigi’s Mansion estará muy presente en las partidas.
Precisamente, el desarrollo de Mario Strikers: Battle League Football es el siguiente proyecto de Next Level Games desde Luigi’s Mansion 3 y su segundo proyecto en Nintendo Switch, con lo que podemos estimar al menos un margen de aproximadamente tres años de producción. Como mínimo.
Como curiosidad, el nombre original del juego y con el que será lanzado tanto en Japón como en Estados Unidos es Mario Strikers: Battle League. para territorio PAL (Europa y Australia) se le añadió la palabra Football como cierre, sin embargo no es la única peculiaridad: la traducción literal del título creado para el mercado chino es Mario Fierce Battle Strikers: Battle League Match.
Ya a modo de referencia adicional, pese a tratarse del tercer juego de la serie deportiva Mario, se trata del cuarto proyecto relacionado con Next Level Games: Nintendo canceló Super Mario Spikers, el cual combinaba elementos de voleibol y lucha libre, para que los canadienses reviviesen la saga Punch-Out!! en Wii. Eso sí, como veremos, pese a que Mario Strikers: Battle League Football se centra en el fútbol, también habrá un poquito de ambas disciplinas.
Hasta ahora nos hemos referido a Mario Strikers: Battle League Football como un juego de fútbol, y hay motivos para ello. De entrada, porque como comentamos más arriba, se ha establecido explícitamente en el título de la versión europea. Sin embargo, Mario y sus amigos no jugarán estrictamente al balompié, sino al strike. Una disciplina deportiva de cinco contra cinco más ofensiva, sin árbitros y en la que vale casi todo con tal de marcar goles.
La premisa de Mario Strikers: Battle League Football es sencilla: cuatro héroes o villanos del universo Mario Bros. y un portero se miden en un partido con un equipo rival para marcar más goles antes de que se acabe el tiempo. Y pese a que trabajar en equipo es absolutamente esencial, dominar el escenario a base de habilidades únicas y usar los Power Ups que aparezcan en pantalla definirá nuestro éxito.
Por regla general usaremos patadas para dominar el esférico o robárselo a nuestros contrincantes, aunque veremos cinemáticas y técnicas especiales en las que también se pueden usar las manos para coger el esférico o rematar el trasero de manera muy puntual. Lanzar hipertrallazos requerirá un extra de precisión, pero a cambio nuestros goles puntuarán doble. Como decimos, el strike tiene sus propias diferencias con respecto al fútbol.
La otra gran peculiaridad es el uso de equipamientos: cada personaje tiene sus propios atributos en lo que se refiere a su fuerza, su velocidad, su disparo, sus pases o sus técnicas. En Mario Strikers: Battle League Football podremos usar las monedas que ganemos al jugar para obtener cascos, guantes, botas o armaduras que mejorarán sus estadísticas. Además, claro, de que ésto nos permitirá personalizar su estilo.
Si bien, los objetos como caparazones o bombas le dan un extra de variedad y espectáculo a las reglas tradicionales del fútbol, la gran novedad de esta entrega de Mario Strikers son los hipertrallazos, los cuales equivalen a los supertrallazos de Super Mario Strikers y los megatrallazos de Mario Strikers Charged con una peculiaridad adicional, además de tener que ejecutar una secuencia previa a su ejecución deberemos obtener un orbe que aparecerá en la cancha. Una mecánica más o menos similar a la de Mario Sports Mix.
Al obtener el orbe el efecto será compartido por todo el equipo, pudiendo derivar en un movimiento cinemático en el que el apartado artístico del juego cambia al de los dibujos animados y su efecto especial depende de quién lo ejecute, aportando más emoción al instante, pasando a llevar a todo el que salga al paso y, en caso de acertar con el hipertrallazo, dos goles de un único disparo. Nada mal.
En lo referente a los personajes de Mario Strikers: Battle League Football mostrados hasta la fecha, tenemos a diez héroes y villanos favoritos de la saga Mario Bros. Los suficientes como para hacer interesantes combinaciones de equipos.
En cualquier caso, y según lo mostrado, la responsabilidad de defender la portería bajo los arcos será de Bum Bum, con lo que los equipos estarán compuestos por cuatro de los diez personajes mostrados más el esbirro de Bowser de enormes manazas.
Un detalle curioso es que en el primer tráiler se han mostrado estadios divididos en dos colores y con temáticas diferentes basadas en varios personajes jugables. De momento no se sabe si será parte de la jugabilidad o únicamente decorativo, pero es toda una novedad dentro de la saga.
Es posible que de aquí al lanzamiento veamos a otros habituales como la princesa Daisy o Bowsy. Con todo, existe un interesante balance de atributos entre los ya mostrados que, bien gestionado a base de equipamientos, aportarán mucha variedad a las partidas. Especialmente en lo que se refiere a su apartado multijugador. 
El aspecto competitivo es uno de los grandes pilares de la experiencia de Mario Strikers: Battle League Football, y Nintendo ha sabido hacer las tareas para que se puedan disfrutar en propiedad las partidas de strike tanto compartiendo sofá como a través de dos tipos modos de jugar online.
En lo que se refiere al multijugador local, es decir compartiendo mandos y la misma consola, nos encontramos con opciones para organizar partidas con hasta ocho jugadores. Cada uno de los cuales controlará un personaje distinto en pantalla.
Los atributos del equipo y la posición original de cada personaje en el campo se podrán ajustar al vuelo y de manera sencilla antes de entrar en la partida. Eso sí, pese a que compartiremos consola será necesario contar -lógicamente- con un mando o Joy Con por cada jugador.
Por otro lado, la experiencia online ofrece dos variantes. Además de poder organizar partidos individuales Mario Strikers: Battle League Football ofrece un modo Club en línea en el que podemos crear o formar parte de clubs de hasta 20 jugadores. Además, es posible establecer condiciones concretas a la hora de admitir nuevos integrantes. Algo interesante de cara a las opciones parentales.
Estos clubs comparten nombre, equipación y estadio, y la idea central es promover una competición divertida entre diferentes clubs estableciendo una especie de promoción para los mejor clasificados, aunque de momento no se han establecido las recompensas.
Por otro lado, para poder acceder a las funciones de juego online es necesario tener al menos una cuenta activa de Nintendo Switch Online, el servicio online de Nintendo valorado en 19,99 euros al año con planes mensuales (3,99 euros al mes), familiares (34,99 al año para ocho cuentas) y hasta un Pack de Expansión con acceso a DLCs y juegos de N64 y MegaDrive.
Mario Strikers: Battle League Football es mucho más que el regreso del fútbol disparatado al estilo Mario Bros., es una nueva oportunidad de brillar para una de las sagas deportivas más celebradas y divertidas de Nintendo.
Un regreso que buscará sacar partido a todas las posibilidades de Switch, siendo la primera entrega de la saga Mario Strikers diseñada para jugarse en portátil, a lo que hay que sumar la siempre agradecida opción de improvisar partidas al vuelo con otros jugadores en modo tabletop.
Por supuesto, Mario Strikers: Battle League Football no solo consolida el catálogo deportivo de Nintendo Switch, sino que refuerza más y mejor su apuesta competitiva en un año en el que veremos Splatoon 3 o los nuevos circuitos de Mario Kart 8 Deluxe. Dándole un valor adicional a la suscripción de Nintendo Switch Online sin descuidar el multijugador offline.
El nuevo Mario Strikers no compite frontalmente contra FIFA, sino que quiere retener la diversión familiar en la que jugadores de cualquier edad pueden colaborar o competir en una misma partida, pero también retiene esa esa sensación de pique de fin de semana entre amigos. Posicionando nuevamente a Switch como una excusa para quedar en torno a la consola y echar unas risas.
Y pese a que lo que se viene a Switch en 2022 es cosa seria (desde Bayonetta 3 a Pokémon Escarlata y Púrpura a la muy esperada secuela de Zelda: Breath of the Wild) hay que reconocer que Mario Strikers: Battle League Football tiene lo necesario para posicionarse como una de las exclusividades clave de Switch. Algo que nunca está de más, teniendo en cuenta la nueva generación de consolas.
El retorno Mario Strikers es toda una alegría para los fans de Mario y tiene lo necesario para convertirse en una de esas obsesiones de verano. Esos juegos que piden ser jugados durante sesiones maratonianas entre amigos, ya bien sea compartiendo consola y sofá o desde la distancia. Y pese a que Nintendo reinterpreta las reglas del balompié y las lleva a su terreno, el resultado siempre favorece la diversión por encima de todo.
Será interesante ver cómo se siente Mario Strikers: Battle League Football a los Joy Cons, ya que se presta de maravilla a ser compartido. Y que se trate de la primera entrega diseñada para jugarse en portátil lo hace ganar puntos extra frente a los dos Mario Strikers ya publicados. ¿El mejor juego deportivo del año? Por lo pronto, ya forma parte de nuestros futuros planes de verano.
Compartir
Compartir
Los mejores comentarios:
Ver 9 comentarios
Destacamos
Ver más temas

Más sitios que te gustarán
Reciente
Ver más artículos
Vida Extra TV
Ver más vídeos
En Vidaextra hablamos de…
Ver más temas

Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de vida
Latinoamérica

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entertainment

Fin de partida al escándalo machista dentro del gigante de los videojuegos Activision Blizzard – EL PAÍS

Ultima Palabra

Published

on

Punto final a uno de los grandes escándalos dentro del mundo de los videojuegos. Un juzgado federal ha aprobado este martes un acuerdo por el que Activision Blizzard pagará 18 millones de dólares a varias víctimas de un ambiente laboral tóxico en la empresa creadora de juegos superventas como Call of Duty, World of Warcraft y Candy Crush. “La resolución refleja nuestro compromiso inquebrantable para crear un ambiente de trabajo seguro y equitativo para todos nuestros empleados”, ha dicho Bobby Kotick, el consejero delegado de la compañía, que tiene más de 10.000 empleados y que enfrenta años de señalamientos de acoso laboral, sexual y discriminación en la paga hacia las mujeres.
Las denuncias por el ambiente tóxico dentro de Activision Blizzard empañaron el año pasado su adquisición por parte de Microsoft por un monto de 75.000 millones de dólares. Entre los señalados estaba el propio Kotick, quien supuestamente dejó en 2006 un mensaje en el buzón de voz de una asistente en el que amenazaba con mandarla a matar. Se prevé que Kotick abandone la empresa en 2023, cuando los reguladores estadounidenses den luz verde a la operación que refuerza el brazo de videojuegos de la tecnológica de Bill Gates. La salida de Kotick estará lejos de ser un castigo. Si la compra libra la revisión, el ejecutivo se embolsará 390 millones de dólares.
Aquel episodio, por el que Kotick se ha disculpado, es solo uno entre 700 que The Wall Street Journal ha documentado a lo largo de los años, una cifra que la empresa desestima asegurando que algunos problemas fueron menores o se encuentran duplicados. No obstante, Kotick, quien lleva 30 años en la compañía, enfrenta desde septiembre una investigación por su conducta y por repetidas acusaciones de discriminación de empleadas mujeres. Las autoridades de California abrieron las pesquisas tras el testimonio de ocho extrabajadoras que abandonaron la compañía quejándose de una cultura similar a la de “una fraternidad universitaria”. A este grupo siguieron varias más que se quejaron de frecuentes invitaciones a tener sexo por parte de hombres en cargos de poder. Algunas de estas llegaban en viajes de trabajo o en reuniones laborales donde el alcohol era abundante. Si las mujeres denunciaban a recursos humanos, los agresores se vengaban o las amenazaban.
El acuerdo de reparación a las víctimas, que beneficia únicamente a trabajadores desde 2016, fue ofrecido por la empresa a finales de septiembre. Este esperaba todavía el visto bueno del juez Dale Fischer. Además del monto a pagar, Activision Blizzard debe hacer varios cambios exigidos por la Comisión federal de empleo igualitario para hacer accesible el terreno a las mujeres. Entre las medidas que deben adoptarse se encuentran la contratación de una experta en el combate a la discriminación y la supervisión periódica de las políticas internas por parte de un consultor externo.
El escándalo lleva años transformando el interior de la compañía. Al menos es lo que esta asegura en un comunicado de prensa emitido este martes tras la resolución judicial. La compañía ha creado una serie de puestos que ayudan a vigilar sus objetivos de equidad, ha transparentado los salarios dentro de la compañía y elaboró en octubre pasado su primer reporte de representación. También han donado un millón de dólares a una organización que beca a mujeres dentro de la industria.
La empresa tiene solamente un 24% de mujeres entre sus filas, una cifra similar a la de la industria. El número diminuye a menos de 20% en Activision y al 22% en Blizzard, porcentajes muy por debajo de otros estudios. El grupo también admite que tiene dificultad manteniendo a sus empleadas dentro de la nómina. El 29% de sus contrataciones son de mujeres, pero el 26% de las bajas son del mismo grupo. También son escasos los empleados latinos y negros.
El caso se repite dentro de otros gigantes de la industria. A mediados de este mes, ocho mujeres se sumaron al caso judicial contra Sony por discriminación. La empresa japonesa encara desde noviembre pasado una demanda colectiva de extrabajadoras que denuncian un ambiente machista. El caso fue iniciado por Emma Majo, una analista informática, que acudió a los tribunales para quejarse de un despido injustificado. En su escrito aseguró que un superior hombre se negaba a contestarle por el solo hecho de ser mujer. Tampoco pudo competir por aumentos y promociones por una “cultura laboral dominada por los hombres”. La situación era generalizada, dijo. Ubisoft y Riot, competidores de Sony y Microsoft, enfrentan señalamientos similares. En la industria de los videojuegos el machismo es protagonista.
Puedes seguir a EL PAÍS TECNOLOGÍA en Facebook y Twitter o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.
Es uno de los corresponsales de EL PAÍS en EE UU, donde cubre migración, cambio climático, cultura y política. Antes se desempeñó como redactor jefe del diario en la redacción de Ciudad de México, de donde es originario. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana y el Máster de Periodismo de EL PAÍS. Vive en Los Ángeles, California.
O suscríbete para leer sin límites
Suscríbete y lee sin límites

source

Continue Reading

Entertainment

Activision Blizzard tiene una deuda de 420 millones con los equipos de Overwatch y CoD – Hobby Consolas

Ultima Palabra

Published

on

Activision Blizzard tiene al parecer una deuda de 420 millones de dólares con los equipos de CoD y Overwatch. Además las cuotas de éstos se pausaron al inicio de la pandemia de coronavirus.
Parece que en Activision Blizzard las cosas no siguen muy allá, ahora se ha sabido que los equipos de Overwatch y Call of Duty deben hasta 420 millones de dólares a la compañía.
Según un informe del periodista independiente y ex de ESPN Jacob Wolf (vía PC Gamer), estos equipos de ambas ligas deben más de 400 millones de dólares en pagos aplazados.
Esto vuelve a poner en cuestión el proyecto tan criticado de Blizzard desde sus inicios como es la Overwatch League y por la forma en que se ha organizado junto a la gestión de la misma.
Call of Duty Modern Warfare 2 – Arte de anuncio
Al contrario que otras organizaciones de eSports, la Liga se diseñó bajo un sistema de propiedad de un deporte tradicional y con equipos de sociedad privada asociados a ciudades específicas como los Boston Uprising propiedad de la familia Fraft o los Houston Outlaws del Beasley Media Group.
Activision Blizzard ha intentando de igual manera replicar el sistema dentro de la Call of Duty League, lo que quizás habría traído el mismo varapalo a dicha franquicia en los eSports.
Las nuevas franquicias que entraron en la Overwatch League tuvieron unos costes de compra de 20 millones de dólares, eso sin contar los costes anuales de participación.
Pero Activision Blizzard tuvo que suspender dichos pagos por el surgimiento de la pandemia y se espera que estos mismos se reembolsen en otoño de 2022.
Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.
Según las fuentes de Wolf, las franquicias Overwatch y Call of Duty League aún deben a la compañía millones de dólares cada una en estos impagos en un total de entre 390 y 420 millones de dólares en ambas ligas.
Pero Activision Blizzard no está en el mejor momento para cobrar estos impagos, el alto coste de entrada ha complicado a la compañía asegurar inversores para expandir la franquicia.
Y desde el año pasado parece que tiene dificultades para mantener a los actuales. A Robert Kraft que es propietario de los New England Patriots parece que le ha persuadido Bobby Kotick para invertir en los Boston Uprising como propietario fundador de la Liga.
La familia Kraft ha hecho pasar desde entonces gran parte del peso de la propiedad en el grupo Oxygen Esports.
Además de todo este asunto en cuanto a los patrocinadores, la tímida respuesta de Call of Duty Vanguard y Overwatch 2 hacen dudar que Activision Blizzard sea capaz de revivir la popularidad de la Overwatch League en 2018.
Quizá puedan llegar a algún tipo de acuerdo futuro si Activision Blizzard ve viabilidad en todo esto. Aunque lo que es ahora mismo poco se augura en este sentido.
Aunque la beta de Overwatch 2 pulverizara el récord de espectadores en Twitch del juego de Blizzard, su audiencia cayó un 99% tras una semana de beta.
Plataformas:
Lanzamiento:
Ver análisis

source

Continue Reading

Entertainment

The Batman es elegida la mejor película de lo que va del año – Tomatazos

Ultima Palabra

Published

on

Lista con 24 elementos por Sanmarin
Lista con 25 elementos por Sanmarin
Lista con 10 elementos por Sanmarin
Lista con 16 elementos por Sanmarin
Lista con 29 elementos por Sanmarin

La cinta del caballero oscuro con Robert Pattinson se transforma en la favorita de algunos.

por
Durante una par de años, Batman – 85% se mantuvo como uno de los proyectos más esperados de 2022, una película que renovaría al caballero murciélago y le daría un nuevo y glorioso inicio. La película fue un éxito durante su estreno en salas a principios de 2022 y ahora es elegida como la mejor entrega del año por Variety dentro de un compendio de títulos más que destacados. Sin importar el paso del tiempo, la historia de Bruce Wayne siempre será vista y celebrada por el público.
No te pierdas: Christian Bale estaría dispuesto a volver como Batman si Christopher Nolan se lo pide
Con un relativamente joven Batman como protagonista, la película de Matt Reeves coloca al superhéroe nocturno en una búsqueda singular: encontrar al asesino en serie que ha estado matando a altos mandos en Ciudad Gótica. El heredero Wayne utiliza sus talentos como detective y luchador para cumplir sus objetivos, siguiendo pistas e interrogando sospechosos. Le apoyan sus aliados de siempre, James Gordon y Alfred Pennyworth, además, encuentra una nueva amistad en Selina Kyle, joven ladrona en busca de justicia.
Dentro de una lista en la que también podemos encontrar obras notables del séptimo arte como Beba, Catch the Fair One, Good Luck to You, Leo Grande – 95%, Nalvany y Garra – 83%, Batman lidera como la mejor película de 2022, venciendo al resto de aspirantes en Hollywood y dejando una huella indeleble sobre la industria este año. Owen Gleiberman, de Variety, escribe:
Te invitamos a leer: Leslie Grace (Batgirl) y Sasha Calle (Supergirl) dicen que salvarán al DCEU
El otro gran éxito incluido en la lista de Variety es Top Gun: Maverick – 98%, impresionante secuela con Tom Cruise que ya superó los mil millones en la taquilla global. 2022 continúa demostrando que, sin importar las malas condiciones para el cine en los dos años previos, el entretenimiento de Hollywood está regresando con el poder de antes, siendo capaz de reunir cientos de millones.
Batman alcanzó los US$770 millones en la taquilla global, un logro que muy pocas cintas han tenido la oportunidad de alcanzar en los tiempos de pandemia que todavía están corriendo. La historia de Bruce Wayne y su alter ego se mantienen como algo seguro para Warner Bros. y los fans ahora esperan la secuela. Aunque Reeves y hasta el propio Robert Pattinson ya tienen ideas para una continuación, Warner se está tomando su tiempo para sacar el mejor provecho de la primera entrega. La llegada de The Batman a la plataforma de HBO Max representó un nuevo triunfo en sus esfuerzos por lograr el mejor cine de superhéroes, capaz de atraer la atención de millones, al menos durante algunas semanas, quedándose en los corazones de los más leales al personaje.
Por su parte, DC Films continúa impulsando su Universo Extendido de DC a pesar de los grandes, enormes inconvenientes que se han presentado durante las últimas semanas. La siguiente película es The Flash, con un estreno programado para el 23 de junio de 2023 y grandes miedos a sus espaldas (recordemos el caso de Ezra Miller). Aunque las cosas hayan salido bien con The Batman y la atención mediática se mantenga en HBO Max, Warner Bros. debe ser muy inteligente con su otra saga de héroes, la principal, la que lleva casi diez años en el ojo público y que tantas frustraciones le ha causado a su público.
También puede interesarte: Christian Bale no ha visto The Batman y confiesa que no ve muchas películas
Tomatazos (1)
Facebook
Mejores
Nuevos
Jitomámetro   ·   Contacto   ·   Términos y Condiciones
Derechos Reservados ©
Síguenos

source

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 ULTIMA PALABRA