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Especial Destiny 2: Este será todo el contenido que dejará atrás – Generación Xbox

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Parece que fue ayer, ¿verdad?, han pasado tres años y con «Mas Allá de la Luz» a la vuelta de la esquina, echamos la vista atrás para descubrir que Destiny ha cambiado muchísimo desde la primera vez que lo jugamos. Por nuestros discos duros han pasado ya cuatro DLCs, un montón de temporadas y muchos muchos cambios. El más representativo, sin duda, es el salto al modelo F2P del juego y el más reciente anuncio de su llegada a Xbox Game Pass. El futuro es prometedor, pero algo muy polémico llegará con el nuevo DLC el próximo 10 de noviembre.
Especial Destiny 2: Este será todo el contenido que dejará atrás - Hoy nos detenemos un instante a contaros todo lo que "desaparecerá" de Destiny 2 en el momento en que recibamos la nueva expansión.
El paso del tiempo es inexpugnable y, junto con la decisión de seguir actualizando Destiny 2 en lugar de afrontar su tercera parte, Bungie tiene que enfrentarse a un problema acumulado durante estos años: el espacio que ocupa el juego. En consecuencia, la desarrolladora ha decidido meter la tijera a Destiny 2.
Sí, Bungie va a eliminar mucho contenido de Destiny 2, prácticamente medio juego si lo computamos en su totalidad. Y recuerda que también se anunció la caducidad de ciertas armas y equipamiento. Se trata de una decisión que repercutirá mucho en la naturaleza del juego.
«Nuestro objetivo es mantener la escala de Destiny 2 en un tamaño relativamente acotado con el fin de mantener la capacidad de apoyar y mantener el juego adecuadamente»
Pero si piensas que se toman estas decisiones tan bruscas simplemente por un problema de almacenamiento bruto propiamente dicho estás equivocado. No creo que a ninguno de los presentes le suponga un problema aumentar más y más gigas nuestras consolas o prescindir de otros juegos que acaparen espacio en el disco.
En realidad, el motivo por el que Bungie toma esta determinación tan polémica está mas relacionado con los problemas que influyen al desarrollo y mantenimiento del juego: cuanto más ocupa, más difícil es parchearlo y más recursos técnicos demanda. 
Especial Destiny 2: Este será todo el contenido que dejará atrás - Hoy nos detenemos un instante a contaros todo lo que "desaparecerá" de Destiny 2 en el momento en que recibamos la nueva expansión.Especial Destiny 2: Este será todo el contenido que dejará atrás - Hoy nos detenemos un instante a contaros todo lo que "desaparecerá" de Destiny 2 en el momento en que recibamos la nueva expansión.
«Hemos estado agregando aproximadamente 25 GB de contenido cada año a Destiny 2 desde su lanzamiento», explica Bungie. «Estos tamaños no sólo suponen un problema para la capacidad del disco duro, sino que también superan los límites técnicos para aplicación de parches», añaden.
Bungie ya nos lo dejó muy claro en repetidas ocasiones: “No podemos actualizar Destiny 2 eternamente”. Sin embargo, su intención es continuar dándole soporte al menos por tres DLCs más, asegurando nuevo contenido hasta 2022 como mínimo. Entonces, ¿Cómo piensan seguir metiendo nuevo contenido durante estos años solventando el problema del espacio? La solución es el “Baúl de Contenido” (Destiny Content Vault, DCV a partir de ahora).
Básicamente, DCV es un plan de contenido rotacional para ciertas partes concretas del juego. Se lanzará junto a Beyond Light el 10 de Noviembre y se verán afectados destinos y actividades «con menos actividad». 
Especial Destiny 2: Este será todo el contenido que dejará atrás - Hoy nos detenemos un instante a contaros todo lo que "desaparecerá" de Destiny 2 en el momento en que recibamos la nueva expansión.
Según Bungie, El contenido del DLC “El estratega” representa el 0,3% del tiempo jugado durante la Temporada de los Dignos, sin embargo, representa el 5% del tamaño de la instalación (aproximadamente 6 gbs). 
De esta manera, Bungie hace hueco para el contenido nuevo, a la vez que sanea el contenido más antiguo que ya no tiene relevancia entre los jugadores o que simplemente necesita algún tipo de revisión técnica. Pero este retiro no es definitivo, ya que, como he dicho antes, se trata de movimientos rotacionales. En el futuro, las destinaciones y/o actividades que se retiraron con la llegada de año 4, podrían volver durante el año 5, donde saldrían otras que podrían regresar durante el año 6 y así sucesivamente.
Especial Destiny 2: Este será todo el contenido que dejará atrás - Hoy nos detenemos un instante a contaros todo lo que "desaparecerá" de Destiny 2 en el momento en que recibamos la nueva expansión.
El contenido más importante que abandonará Destiny 2 y pasará al DCV este mismo año es este:
Mercurio, Marte, Titan, Io, La Granja y Leviathan
Los planetas propiamente dichos simplemente dejarán de formar parte del juego y no estarán representados de ninguna manera en la carta estelar. Todas las actividades relacionadas con estos destinos dejarán de estar disponibles, incluidas todas sus Incursiones, Mazmorras, Asaltos, Patrullas, Sectores perdidos, etc.
Esto incluye todas las actividades vinculadas a estos planetas, como las cuatro Forjas de la Armería Negra, La Sala de Tributos, Protocolo de Aumento e incluso las misiones excepcionales secretas, como Hora Zero y El Susurro.
Sin embargo, Bungie ha aclarado que el equipamiento relacionado con estas ubicaciones, como por ejemplo Lanza Polaris, Susurro del Gusano o Brote Perfeccionado, seguirán formando parte del juego y estarán disponibles para que los jugadores tengan acceso a ella. 
Por desgracia, aún no tenemos ni idea de cómo cumplirán esa promesa exactamente, pero seguramente mediante un sistema similar al de otras armas excepcionales de anteriores temporadas, como Aliento de Leviathan o Ruina del diablo (comprándolas directamente a un vendedor en la torre a cambio de divisas excepcionales).
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Gambito Supremo, La Decisión, Casa de las fieras y Sala de los tributos.
Gambito fue la nueva actividad que llegó junto con el DLC «Renegados» y es posiblemente el mejor añadido que ha tenido Destiny 2 en toda su historia. Es intenso, divertido y muy original, pero está demasiado fragmentado. Actualmente consta de dos modos (normal y supremo) y Bungie ha confirmado que ambos modos de Gambito serán fusionados con la llegada del DCV. Todavía no tenemos más detalles sobre ello.
Respecto a La Decisión, se trata de un tercer modo de Gambito prácticamente en desuso. No por el abandono de los jugadores, ni por algún factor negativo, si no por la ausencia de unas recompensas que merezcan el esfuerzo de superar todos sus niveles, ya que algunas de sus armas exclusivas ahora pueden conseguir por otros medios mucho más sencillos y accesibles.
La Casa de la fieras y La Sala de los Tributos están ubicadas en Leviathan y serán los afectados por su desaparición. Respecto al contenido de estas ubicaciones, como por ejemplo la misión secreta para conseguir el fusil automático excepcional «Mal Yu-Yu» (en el que sus primeros requisitos están en la sala de Tributos), correrán el mismo destino que otros excepcionales afectados por su vinculación a otras destinaciones desaparecidas: seguirá en el juego, pero aún no sabemos cómo se accederá a ella.
Especial Destiny 2: Este será todo el contenido que dejará atrás - Hoy nos detenemos un instante a contaros todo lo que "desaparecerá" de Destiny 2 en el momento en que recibamos la nueva expansión.
Estos recortes también afectarán a la campaña original del juego: La guerra Roja, La Maldición de Osiris y el Estratega dejarán de poder jugarse, dejando al título sin el clásico modo historia para un jugador que originalmente llegó con el lanzamiento del juego.
Bungie ha confirmado que se añadirá un nuevo prólogo para que la introducción de nuevos jugadores sea más accesible: El Cosmódromo. Matizar que, en realidad, este prólogo no es nuevo y no porque se añadiese hace dos años a Destiny 2, si no porque es la misma introducción rescatada de Destiny 1.
La novedad es que con la llegada de «Más allá de la luz» ese viejo prólogo en el Cosmódromo será ampliado y revisado, además de añadirse un nuevo personaje que nos ayudará durante nuestros primeros pasos en Destiny 2 a modo de tutorial.
Respecto a la parte de la campaña que corresponde a los DLCs Renegados y Bastión de Sombras seguirán en el juego, junto con sus correspondientes destinaciones (El arrecife, La Ciudad Onírica y La Luna)
Especial Destiny 2: Este será todo el contenido que dejará atrás - Hoy nos detenemos un instante a contaros todo lo que "desaparecerá" de Destiny 2 en el momento en que recibamos la nueva expansión.
Básicamente, estas serán las grandes ausencias en Destiny 2 con la llegada de año 4, pero hay más: 7 modos de juego PvP también desaparecerán; la lista de juego de Ocaso básica se eliminará, dejando únicamente disponible la lista de Ocaso: El suplicio; 15 misiones exóticas dirán adiós; 7 incursiones se quitarán, 8 proveedores de destinación se despedirán (Ada-1, te echaré de menos)  y muchísimas cosas más, que por vinculaciones o dejarán de formar parte del juego o simplemente quedarán obsoletas.
Por último, puntualizar que la mazmorra «Profecía» también será retirada el próximo día 10, pero no está incluida en el DCV. El motivo de esta retirada se debe a una serie de problemas técnicos relacionado con las actualizaciones del motor gráfico que se implantarán con «Mas Allá de la Luz». Estas actualizaciones relacionadas con las físicas y la iluminación al parecer han entrado en conflicto con la mazmorra y Bungie ha decidido retirarla únicamente para una actualización técnica.
En los últimos tres años, el universo de Destiny ha crecido mucho y su comunidad se ha forjado año tras año tras muchos cambios pero sin duda, éste es el más dificil de afrontar. Desde Bungie nos garantizan que todo ello es para favorecer la calidad del servicio y hacer que Destiny no deje de crecer. Cambiar es bueno, aunque en ocasiones, sea duro.

Pacense y Lusitánico de Sangre. Otro Músico Frustrado”Nós ossos que aqui estamos pelos vossos esperamos”

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Activision Blizzard tiene una deuda de 420 millones con los equipos de Overwatch y CoD – Hobby Consolas

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Activision Blizzard tiene al parecer una deuda de 420 millones de dólares con los equipos de CoD y Overwatch. Además las cuotas de éstos se pausaron al inicio de la pandemia de coronavirus.
Parece que en Activision Blizzard las cosas no siguen muy allá, ahora se ha sabido que los equipos de Overwatch y Call of Duty deben hasta 420 millones de dólares a la compañía.
Según un informe del periodista independiente y ex de ESPN Jacob Wolf (vía PC Gamer), estos equipos de ambas ligas deben más de 400 millones de dólares en pagos aplazados.
Esto vuelve a poner en cuestión el proyecto tan criticado de Blizzard desde sus inicios como es la Overwatch League y por la forma en que se ha organizado junto a la gestión de la misma.
Call of Duty Modern Warfare 2 – Arte de anuncio
Al contrario que otras organizaciones de eSports, la Liga se diseñó bajo un sistema de propiedad de un deporte tradicional y con equipos de sociedad privada asociados a ciudades específicas como los Boston Uprising propiedad de la familia Fraft o los Houston Outlaws del Beasley Media Group.
Activision Blizzard ha intentando de igual manera replicar el sistema dentro de la Call of Duty League, lo que quizás habría traído el mismo varapalo a dicha franquicia en los eSports.
Las nuevas franquicias que entraron en la Overwatch League tuvieron unos costes de compra de 20 millones de dólares, eso sin contar los costes anuales de participación.
Pero Activision Blizzard tuvo que suspender dichos pagos por el surgimiento de la pandemia y se espera que estos mismos se reembolsen en otoño de 2022.
Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.
Según las fuentes de Wolf, las franquicias Overwatch y Call of Duty League aún deben a la compañía millones de dólares cada una en estos impagos en un total de entre 390 y 420 millones de dólares en ambas ligas.
Pero Activision Blizzard no está en el mejor momento para cobrar estos impagos, el alto coste de entrada ha complicado a la compañía asegurar inversores para expandir la franquicia.
Y desde el año pasado parece que tiene dificultades para mantener a los actuales. A Robert Kraft que es propietario de los New England Patriots parece que le ha persuadido Bobby Kotick para invertir en los Boston Uprising como propietario fundador de la Liga.
La familia Kraft ha hecho pasar desde entonces gran parte del peso de la propiedad en el grupo Oxygen Esports.
Además de todo este asunto en cuanto a los patrocinadores, la tímida respuesta de Call of Duty Vanguard y Overwatch 2 hacen dudar que Activision Blizzard sea capaz de revivir la popularidad de la Overwatch League en 2018.
Quizá puedan llegar a algún tipo de acuerdo futuro si Activision Blizzard ve viabilidad en todo esto. Aunque lo que es ahora mismo poco se augura en este sentido.
Aunque la beta de Overwatch 2 pulverizara el récord de espectadores en Twitch del juego de Blizzard, su audiencia cayó un 99% tras una semana de beta.
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The Batman es elegida la mejor película de lo que va del año – Tomatazos

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La cinta del caballero oscuro con Robert Pattinson se transforma en la favorita de algunos.

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Durante una par de años, Batman – 85% se mantuvo como uno de los proyectos más esperados de 2022, una película que renovaría al caballero murciélago y le daría un nuevo y glorioso inicio. La película fue un éxito durante su estreno en salas a principios de 2022 y ahora es elegida como la mejor entrega del año por Variety dentro de un compendio de títulos más que destacados. Sin importar el paso del tiempo, la historia de Bruce Wayne siempre será vista y celebrada por el público.
No te pierdas: Christian Bale estaría dispuesto a volver como Batman si Christopher Nolan se lo pide
Con un relativamente joven Batman como protagonista, la película de Matt Reeves coloca al superhéroe nocturno en una búsqueda singular: encontrar al asesino en serie que ha estado matando a altos mandos en Ciudad Gótica. El heredero Wayne utiliza sus talentos como detective y luchador para cumplir sus objetivos, siguiendo pistas e interrogando sospechosos. Le apoyan sus aliados de siempre, James Gordon y Alfred Pennyworth, además, encuentra una nueva amistad en Selina Kyle, joven ladrona en busca de justicia.
Dentro de una lista en la que también podemos encontrar obras notables del séptimo arte como Beba, Catch the Fair One, Good Luck to You, Leo Grande – 95%, Nalvany y Garra – 83%, Batman lidera como la mejor película de 2022, venciendo al resto de aspirantes en Hollywood y dejando una huella indeleble sobre la industria este año. Owen Gleiberman, de Variety, escribe:
Te invitamos a leer: Leslie Grace (Batgirl) y Sasha Calle (Supergirl) dicen que salvarán al DCEU
El otro gran éxito incluido en la lista de Variety es Top Gun: Maverick – 98%, impresionante secuela con Tom Cruise que ya superó los mil millones en la taquilla global. 2022 continúa demostrando que, sin importar las malas condiciones para el cine en los dos años previos, el entretenimiento de Hollywood está regresando con el poder de antes, siendo capaz de reunir cientos de millones.
Batman alcanzó los US$770 millones en la taquilla global, un logro que muy pocas cintas han tenido la oportunidad de alcanzar en los tiempos de pandemia que todavía están corriendo. La historia de Bruce Wayne y su alter ego se mantienen como algo seguro para Warner Bros. y los fans ahora esperan la secuela. Aunque Reeves y hasta el propio Robert Pattinson ya tienen ideas para una continuación, Warner se está tomando su tiempo para sacar el mejor provecho de la primera entrega. La llegada de The Batman a la plataforma de HBO Max representó un nuevo triunfo en sus esfuerzos por lograr el mejor cine de superhéroes, capaz de atraer la atención de millones, al menos durante algunas semanas, quedándose en los corazones de los más leales al personaje.
Por su parte, DC Films continúa impulsando su Universo Extendido de DC a pesar de los grandes, enormes inconvenientes que se han presentado durante las últimas semanas. La siguiente película es The Flash, con un estreno programado para el 23 de junio de 2023 y grandes miedos a sus espaldas (recordemos el caso de Ezra Miller). Aunque las cosas hayan salido bien con The Batman y la atención mediática se mantenga en HBO Max, Warner Bros. debe ser muy inteligente con su otra saga de héroes, la principal, la que lleva casi diez años en el ojo público y que tantas frustraciones le ha causado a su público.
También puede interesarte: Christian Bale no ha visto The Batman y confiesa que no ve muchas películas
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"No debería existir", fans piden a Microsoft el fin de Xbox LIVE Gold por esta razón – LEVELUP

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Muchos jugadores están decepcionados con algunos beneficios del servicio
Muchos jugadores están decepcionados con algunos beneficios del servicio
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Los usuarios de Xbox LIVE Gold parecen estar de acuerdo en algo: los últimos juegos de Games With Gold que ha dado el servicio han dejado mucho que desear. Ayer conocimos los títulos que se ofrecerán en febrero y la decepción de los jugadores no se hizo esperar.
Si bien se tratan de juegos que pueden darnos un buen rato, la realidad es que la alienación de Games With Gold ha sido más bien floja durante ya bastantes meses. Por esto y otros motivos, la comunidad alzó la voz y pidió a Microsoft la desaparición de Xbox LIVE Gold.
Muchos creen que el concepto del servicio va en contra de la filosofía que la compañía trata de expandir en la industria, por lo que debería llegar a su fin. Sin embargo, no toda la comunidad está de acuerdo con esto.
Entérate: Tim Sweeney sugirió a Xbox eliminar Xbox LIVE Gold para jugar títulos free-to-play
Muchos seguidores criticaron los de Games With Gold de febrero en redes sociales y resaltaron el poco valor que ofrece actualmente Xbox LIVE Gold más allá de permitir las partidas multijugador online.
“Xbox LIVE Gold como un muro de pago online artificial solo para consolas sigue contradiciendo todo lo que hace Xbox. Gold es un obstáculo para la perspectiva de ‘cualquier lugar’ que la marca busca, y ofrecer juegos como estos solo lo empeora aún más. Gold no tiene cabida en el ecosistema de Xbox", afirmó el usuario de Twitter Klobrille.
No todos concuerdan con este punto de vista, pues algunos usuarios creen que Xbox LIVE Gold es una genial forma de obtener juegos sin costo adicional y descubrir nuevas experiencias que probablemente nunca hubieran probado de otro modo.
Incluso hubo fans que le dieron la espalda a Xbox Game Pass y le dieron su apoyo a la propuesta de Xbox LIVE Gold. En el pasado hemos tenido reportes y rumores sobre la desaparición del servicio, pero la realidad es que no hay nada confirmado.
"¿Por qué deshacerse de él? Algunas personas no quieren Game Pass, lo crean o no. Es una excelente manera de obtener títulos de Xbox 360 gratis y descubrir juegos AA. El problema es cada hardcore cree que todos los servicios deberían ofrecer juegos AAA o reconocidos”, comentó un usuario en contra de la propuesta de eliminar el servicio.
Xbox Live Gold as an artificial console-only online paywall remains to contradict everything Xbox does. Gold prevents the frictionless "anywhere" vision the brand is aiming for — and offering games like these only makes it even worse. Gold has no place in the Xbox ecosystem. https://t.co/B5vLxanUvF
Why get rid of It. Somepeople don't want gamepass believe it or not. GWG is a great way to get Xbox 360 for free and discover AA games. The problem is every hardcore thinks that every service should give AAA or recognized games. How about devs game discovery or free bc games.
El año pasado surgieron reportes sobre los supuestos planes de Microsoft para desaparecer Xbox LIVE Gold y ofrecer multijugador online gratuito en consolas. Actualmente no hay nueva información al respecto, pero fuentes aseguran que esta idea todavía está entre los proyectos de la compañía.
Según los detalles, el fin de Xbox LIVE Gold está ligado al éxito de Xbox Game Pass, servicio que cuenta con 25 millones de suscriptores al momento de escribir esto. Se dice que Microsoft pensará en la desaparición de LIVE cuando Game Pass tenga entre 40 o 50 millones de usuarios.
“Eso significa que ‘Xbox LIVE desaparecerá, pero tenemos que llegar a un cierto umbral con Game Pass antes de que podamos tomar esa decisión y desconectar esa fuente de ingresos porque tenemos suficiente de otra cosa’”, comentó anteriormente Jeff Grubb, periodista de VentureBeat.
Por si te lo perdiste: fans creen que Xbox LIVE Gold podría volverse gratuito o desaparecer
En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con Xbox y sus servicios.
Video relacionado: ¿Pay to win? Microsoft está comprando la industria de los videojuegos
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