Connect with us

Entertainment

Marvel complica, aún más, la historia de Spiderman Superior – La Casa de EL

Ultima Palabra

Published

on

/
¿Qué sería de nuestros héroes sin sus villanos más clásicos? Ya lo hemos dicho en alguna ocasión, pero existen ciertos personajes que están en contra de nuestros protagonistas favoritos que les enriquecen mucho más y hacen que sus historias sean mucho más redondas de lo que ya eran. Al final del día, poner en situaciones límites a nuestros personajes favoritos solo lo consiguen sus contrarios y esto hace que siempre se guarden un hueco en la comunidad.
Cuando hay que hablar de una gran cantidad de villanos a sus espaldas, uno de los nombres que surge es el de Spiderman. No cabe duda que el trepamuros es uno de los personajes de Marvel que más cantidad de villanos ha ido amasando con el paso de los años, pero algunos de ellos han llegado a ser increíblemente importantes, llegando incluso a formar parte de su vida. Hoy tenemos que hacer parada en uno que está dando mucho que hablar por su participación en Devil’s Reign, ya que parece que se ha revelado un detalle de una etapa muy cercana a Peter Parker.
Siendo lo más concretos posibles, estamos hablando de Otto Octavius quien jugó un papel increíblemente importante en la serie regular de Spiderman cuando se convirtió en él, dándonos una versión del personaje que no conocíamos. Después de su etapa como héroe, el personaje volvería a ser Doctor Octopus, teniendo pérdida de memoria de todo su tiempo como nuestro vecino y amigo. No obstante, en Devil’s Reign: Superior Four han querido darle más vueltas a este asunto, sacando un detalle que nadie conocía.
Básicamente, y siguiendo con este pequeño título, todo lo que han querido aportarnos en el tercer número de la actual serie que protagoniza Otto es que parece que todo el final para que dejara de ser Spiderman estaba enteramente preparado, algo que se ve bastante difícil debido a algunos detalles importantes. Como diría Jack el Destripador, vamos por partes. Lo primero que hay que aclarar es que Superior Four nos ha mostrado la existencia de diferentes versiones de Doctor Octopus que suplantaron a otros héroes en sus respectivos universos.
Una vez dejado claro que existen varias versiones del personaje, llegó a aparecer uno, con el sobrenombre de Supreme Octopus, el cual mantiene una fusión con Doctor Strange y Doctor Doom, lo que le confiere un enorme poder y un papel dentro del multiverso increíblemente poderoso: controlar a sus versiones de otros universos. De esta forma, y a través de una conversación con el Otto de la Tierra 616, parece que fue Supreme Octopus quien influyó en la decisión del Otto de nuestro universo para dejar de ser Spideman y no él mismo.
Recordando lo que ocurrió en Spiderman Superior, se puede decir que el propio Otto decidió realizar un acuerdo con Mefisto para poder parar los pies a Norman Osborn, aunque para ello tuviera que perder los recuerdos de su etapa como el trepamuros. Según la versión de Supreme Octopus, fue él quien facilitó que llegará a tener ese acuerdo con Mefisto, ya que su deber es mantener el orden entre todas sus versiones de los universos, algo que no concuerda teniendo en mente que Otto tuvo una reunión con el Doctor Strange de la Tierra 616 para esto.
Al final del todo, el resumen es que parece que nuestro Doctor Octopus estaba más que manipulado para tomar ciertas decisiones y desde la editorial han querido darle un poco más de sentido al final que le dieron a esta versión de Spidey. Hay que tener en cuenta que la etapa de Spiderman Superior ha sido muy importante para los aficionados del trepamuros y no se puede ir reventando toda su mitología con este tipo de situaciones, ya que más que arreglarlo está empeorándolo todo.
No sabemos como terminará esto, ya que nos falta todavía un número para poder ver lo que le pasará a nuestro Otto Octavius. Lo que sí sabemos es que está dejando muchos elementos interesantes, ya que conocer todas estas versiones y ver el poder que han podido tener en otros universos, además de otras versiones del propio Spiderman, hacen que todo esto quede mucho más enriquecido. No sé vosotros, pero al final le voy a coger más cariño a Octavius.
La Casa de EL es un portal web creado por fans para fans. En nuestra página podrás encontrar noticias y artículos relacionados con el cómic, el cine, las series, los juegos de mesa y los videojuegos.
Contacto: [email protected]
All logos and images used on this fansite are property of their respective legal owners. You can exercise your copyright by contacting us.

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entertainment

El cómic de Batman que podría convertirse en el más valioso – Forbes España

Ultima Palabra

Published

on

Forbes España
Nada personal, sólo negocios
Se estima que la portada original de la influyente novela gráfica Batman: The Dark Knight Returns de 1986 del escritor de cómics Frank Miller se venderá por algunos millones de dólares en una subasta el próximo mes. Esto demuestra el gran impacto de la serie en el personaje de Batman y la industria del cómic a través del tiempo, aseguró la casa de subastas.
La portada está a punto de romper el récord de la portada de cómic estadounidense más cara vendida en una subasta, según Heritage Auctions, que estimó que la obra alcanzará los 2 millones de dólares, según Bloomberg.
A Batman: The Dark Knight Returns se le atribuye haber ayudado a transformar al personaje principal de un superhéroe campy a sus raíces, una interpretación de Bruce Wayne que resuena hoy, y que es tan recientemente como el éxito de taquilla de este año The Batman , protagonizada por Robert Pattinson.
Miller y la colorista Lynn Varley optaron por comenzar la novela gráfica con una silueta del personaje de Batman saltando con un rayo cayendo en el fondo. El trabajo original está hecho con tinta sobre grafito en cartulina con un poco de trabajo de color con aerógrafo, según la casa de subastas.
La serie de cuatro partes todavía se considera una de las mejores novelas gráficas jamás publicadas y ayudó a impulsar la carrera de Miller, que pasó a incluir franquicias importantes como Sin City y 300 .
2.2 millones de dólares (2 millones de euros). Eso es lo que se vendió una copia de Batman No. 1 de 1940 en 2021, lo que rompió el récord del precio más alto jamás obtenido en una subasta por un cómic con el personaje principal. El cómic presenta los debuts de Joker y Catwoman.
Batman se encuentra entre los personajes más populares de todos los medios de superhéroes, un género que se ha disparado en popularidad durante la última década. El aumento de los precios de las subastas de portadas de cómics antiguos ha seguido esa trayectoria. En septiembre, una copia de Amazing Fantasy No. 15 de 1962, que presenta la primera aparición de Spider-Man, se vendió por 3.62 millones de dólares (3.3 millones de euros), el cómic más caro jamás vendido en una subasta.
Mantente informado de nuestras últimas noticias

source

Continue Reading

Entertainment

Tiendas de campaña en Fortnite: qué son y dónde encontrarlas – MeriStation

Ultima Palabra

Published

on

Continue Reading

Entertainment

Xbox hace más fácil acumular puntos: su actualización en Xbox One y Series X|S mostrará información de… – Xataka México

Ultima Palabra

Published

on

Suscríbete a Xataka México
Recibe un email al día con nuestros artículos:

Xbox ha anunciado una actualización de radical importancia en el sistema de logros de su plataforma. Lo anterior debido a que desde ahora será posible obtener detalles y pistas de los “logros secretos” que ya no serán para nada secretos después de este cambio.
Todo esto facilitará la tarea de desbloquear logros ocultos de los que quizás jamás nos habríamos enterado, lo que provocará que podamos sumar más puntos ganados a través de los logros. La entrada en Xbox Wire nos explica los sencillos pasos que hay que tomar para echar un pequeño vistazo a estos logros secretos.
Para ver detalles como el título del logro, su descripción y hasta la puntuación de jugador, no hace falta nada más que ir a la sección de “Actividad del juego” y posteriormente ir al apartado de “Logros”. De esa manera solo tendremos que seleccionar en donde veamos un logro secreto y pulsar para verlo.
El sistema de logros fue una implementación de la misma Microsoft, se incluyó para la Xbox 360 en el transcurso de 2005 después de ser anunciada la llegada del Gamescore system durante la E3 de dicho año. Este tipo de trofeos fue posteriormente adoptado por Valve, al introducirlo a Steam a lo largo de 2007 y para el siguiente año, PlayStation también implementó un sistema similar.
El primer juego para computadoras que incluyó logros fue Halo 2, también durante 2007. Este esquema abrió todo un campo que invadió lugares nunca antes sospechados, como es el caso de logros para la plataforma Kindle de Amazon o incluso las skilz que otorgan puntos a las personas que se están capacitando para la NSA en Estados Unidos, por lo que la ludificación de todo tipo de trabajos se vio afectada por el sistema implementado por Xbox.
Compartir
Compartir
Los mejores comentarios:
Ver 0 comentarios
Ver más temas

Reciente
Ver más artículos
Xataka México TV
Ver más vídeos
En Xataka México hablamos de…
Ver más temas

Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de vida
Latinoamérica

source

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 ULTIMA PALABRA