Connect with us

Entertainment

Ahsoka: director de Spider-Man Into the SpiderVerse se une a la nueva serie de Star Wars – Tomatazos

Ultima Palabra

Published

on

Lista con 24 elementos por Sanmarin
Lista con 25 elementos por Sanmarin
Lista con 10 elementos por Sanmarin
Lista con 16 elementos por Sanmarin
Lista con 29 elementos por Sanmarin

Un artista muy talentoso se ha sumado a la serie de Ahsoka Tano, protagonizada por Rosario Dawson.

por
Para dirigir películas o series de Star Wars, después de que Disney compró Lucasfilm, se ha buscado a artistas reconocidos y talentosos, aunque no siempre han realizado las mejores elecciones. Hoy se ha dado a conocer una buena elección, pues Peter Ramsey, co-director de la amada y galardonada Spider-Man: Un Nuevo Universo – 100%, formará parte del equipo detrás de Ashoka, la nueva serie de Star Wars para Disney Plus.
También te puede interesar: Se revela que The Mandalorian es más exitosa que todas las series de Marvel
Ramsey, además de haber co-dirigido Spider-Man: Un Nuevo Universo, fue director de Monsters Vs. Aliens: Mutant Pumpkins From Outer Space (spin-off de Monstruos vs. Aliens – 72% para la televisión) y El Origen de los Guardianes – 73%, de Dreamworks. De acuerdo con The Hollywood Reporter (vía Collider), Ramsey es el primer director anunciado para Ashoka, y al menos tendrá un episodio a cargo.
Se espera que la producción del show comience en este mes, y nos mostrará lo que pasa con el personaje interpretado por Rosario Dawson después de lo visto en la segunda temporada de The Mandalorian – 91% y El libro de Boba Fett – 63%. Esta serie cuenta con Dave Filoni como guionista y es producida por Filoni y por Jon Favreau. El primero fue supervisor de la serie animada Star Wars: The Clone Wars, donde debutó Ahsoka Tano, y el segundo es el creador de The Mandalorian.
Ramsey estará a cargo de una película live-action titulada Blood Count, descrita como un thriller sobrenatural de época. Antes de eso y de su rol como director en cintas animadas, trabajó como artista de storyboards por 20 años, en producciones como Día de la Independencia – 60%, El Club De La Pelea – 80%, El Grinch – 53%, I.A. Inteligencia Artificial – 73% y La Habitación del Pánico – 76%, entre otras.
También lee: Star Wars: James Gunn dice que Rogue One es la película más infravalorada de la franquicia
Por el momento hay poca información sobre la trama de Ashoka, pero además de que tendremos a Rosario Dawson como protagonista, otros personajes darán el salto de la animación a live-action como lo hizo la misma Ashoka: Natasha Liu Bordizzo dará vida a Sabine Wren, de Star Wars Rebels. Otros actores cuyos papeles no han sido confirmados son los de Mary Elizabeth Winstead y Ray Stevenson.
Hayden Christensen dará vida a Anakin Skywalker, pero es de esperar que sólo aparezca en flashbacks, pues como muchos recordarán, en la época en la que ocurre la serie, él ya murió como Darth Vader. El actor también estará en la serie de Obi-Wan Kenobi, donde sí lo veremos como Darth Vader todavía en vida, aunque una versión más joven a comparación de las que hemos conocido antes.
A pesar de los tropiezos que ha tenido la franquicia en manos de Disney, los últimos dos años han sido muy esperanzadores, las dos temporadas de The Mandalorian fueron éxitos masivos, y la primera temporada de El Libro de Boba Fett, aunque dividió a los fans, tuvo buenos números de audiencia, y se espera algo similar para Ashoka.
El futuro de Star Wars es muy prometedor, con sus numerosos proyectos en desarrollo para el cine y la TV, y con el inminente estreno de la serie de Obi-Wan Kenobi, que llega el 27 de mayo, sólo dos días después de que se celebre en 45 aniversario del estreno de Star Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza – 93%.
No te vayas sin leer: Star Wars: Filtran video del nuevo duelo entre Obi-Wan Kenobi y Darth Vader
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos
Jitomámetro   ·   Contacto   ·   Términos y Condiciones
Derechos Reservados ©
Síguenos

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entertainment

Una hinchada heroica: Batman y Spiderman se cruzaron en el Kempes alentando a Talleres – Vía País

Ultima Palabra

Published

on

Dos hinchas disfrazados de superhéroes se encontraron en el estadio cordobés. El divertido momento.
Una vez más, el Estadio Mario Alberto Kempes presentó un buen marco de público para ver a Talleres ante Central Córdoba, por la quinta fecha de la Liga Nacional. Entre los miles de hinchas que llegaron a alentar al Matador, hubo dos que sobresalieron y se llevaron todos los flashes.
Minutos antes de comenzar el encuentro, en la platea Ardiles aparecieron nada menos que Batman y Spiderman. Los simpatizantes disfrazados de superhéroes se cruzaron y protagonizaron un divertido momento.
El encuentro fue fotografiado por otros hinchas y rápidamente comenzó a viralizarse en las redes sociales.

source

Continue Reading

Entertainment

Nada mal, 12 nuevos juegos llegan la próxima semana a tu Xbox – Generación Xbox

Ultima Palabra

Published

on

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_206120’]=__lxGc__[‘s’][‘_206120’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_647418’]={‘i’:__lxGc__.b++};
La próxima semana también llega cargada de interesantes lanzamientos para Xbox y algunos para Xbox Game Pass. Desde el próximo lunes tendremos disponibles hasta cerrar la semana un total de 12 nuevos juegos.
Un surtido de juegos tanto como para Xbox Game Pass como para su compra. En total tenemos 12 nuevos juegazos disponibles desde el próximo 4 de julio. Aprovechamos para recordaros que todavía siguen vigentes las enormes ofertas de la semana de la tienda de Xbox, con interesantes descuentos para nuestras consolas, puedes revisar todos los descuentos y recordad que estas ofertas estarán disponible por tiempo limitado.


Fundador y redactor de SoloXboxOne y Generación Xbox.

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.
Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.
Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

source

Continue Reading

Entertainment

Los Joy-Con se expanden más allá de Nintendo Switch y encuentran un aliado inesperado en los juegos de móvil – 3DJuegos

Ultima Palabra

Published

on

La nueva versión de iOS es compatible con los mandos de la consola, lo que incluye funciones similares a la híbrida.
Los esfuerzos de Apple por introducirse en el mundo de los videojuegos no han pasado desapercibido, pero sus últimos movimientos han sorprendido a buena parte de la comunidad. Al fin y al cabo, estamos hablando de una versión de Resident Evil: Village para Mac que sirve como acompañamiento de una tecnología para mejorar la experiencia del jugador en el mundo digital.
Podemos configurar los Joy-Con para ser utilizados por dos jugadoresNo contentos con ello, desde Cupertino quieren seguir impulsándose en el sector del videojuegos y, según vemos con el último descubrimiento del usuario Riles (vía The Verge), iOS 16 expande sus funciones hasta ser compatible con los Joy-Con de Nintendo Switch y su mando Pro. Además, parece que los desarrolladores han puesto todo su empeño por incluir esta innovación, ya que los controles de Switch funcionan a la perfección.
Pero no creáis que estos dispositivos actúan como un mando más. Siguiendo con las mecánicas clásicas de la híbrida, podemos utilizar los Joy-Con como un solo control o, si lo preferimos, configurarlos para que dos personas se diviertan en la misma partida. Esta última opción se desbloquea si apretamos los botones de inicio y captura de pantalla durante unos pocos segundos.
Nintendo Switch puede seguir expandiendo sus múltiples funcionalidades más allá de la consola estándar, aunque es importante destacar que el hardware de Nintendo sigue gozando de un gran interés en el mercado. La híbrida sigue controlando el mercado japonés con un número de ventas impresionante, pero la Gran N se esfuerza por mantener la atención de sus usuarios (tanto nuevos como conocidos) con iniciativas diversas en su Nintendo Switch Online.
Más sobre: Nintendo Switch, Apple, Ios, Joy-con y Nintendo.
Switch (Otros, Hardware / Nintendo)
Artículos (7)
Imágenes (101)
Videos (32)
Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de Vida

source

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 ULTIMA PALABRA