Connect with us

Entertainment

Spider-Man: No Way Home tenía una cuarta variante de Peter Parker – CulturaOcio

Ultima Palabra

Published

on

Menú
   MADRID, 20 Mar. (CulturaOcio) –
   Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) deleitó a los fans de Marvel juntando en una misma película a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire como las tres encarnaciones de Peter Parker. Sin embargo, un detalle oculto en el tramo final del filme podría haber desvelado la existencia de una cuarta variante del personaje.
   Según informa Vudu, durante el tercer acto de la película, justo cuando el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch se percata de que empieza resquebrajarse tejido del espacio-tiempo, poniendo en riesgo la realidad, la cámara muestra las siluetas de algunos de los villanos que, surgidos de otras líneas temporales del héroe, empiezan a llegar a la realidad del Peter Parker de Tom Holland.
   No obstante, entre las muchas y reconocibles efigies como la de Kraven el Cazador o El Lagarto, destaca una fugaz figura con seis brazos. Un detalle que no ha pasado desapercibido para algunos fans que, tras haber visionado la secuencia en múltiples ocasiones, destacan que podría tratarse nada más y nada menos que de otra versión de Peter Parker que en las grapas se tituló La saga de los seis brazos.
   Arco argumental sobradamente conocido por los fans del personaje en los cómics de Marvel en el que el trepamuros, en un encomiable esfuerzo por librarse de sus arácnidos poderes tras varios sucesos traumáticos, ingiere un suero experimental en el que había estado trabajando y con el que espera volver a ser un tipo normal.
   Contrariamente a lo que supuestamente debía ocurrir, al tomarlo el fluido aumenta sus ya extraordinarias habilidades y fuerza y además le provoca una alteración genética -temporal- que hacen que le crezcan otros cuatro brazos. Peter sufre así una grotesca metamorfosis confiriéndole así la apariencia de una araña.
   Publicado en 1971 en los números 100 a 102 de The Amazing Spider-Man, el relato de Stan Lee con Gil Kane a los lápices, también dio lugar al origen de Morbius, el vampiro viviente. Este hecho ha llevado a los fans a especular con la posibilidad de que este Peter Parker con seis brazos pueda cruzarse con la línea temporal de Morbius, el spin-off protagonizado por Jared Leto.
   Sin embargo, no hay que olvidar que, según explicó Strange en la película, quienes cruzan los portales multiversales son los enemigos de Spider-Man, como lo hicieron al inicio del filme el Duende Verde, Doctor Octopus, Electro, el Hombre de Arena y Lagarto. Y dado que esta variante, a pesar de su grotesca apariencia, seguía siendo un héroe y no un villano, cabe la posibilidad de que no se trate del mismo personaje o… que fuera tan solo un travieso guiño a los fans del trepamuros.
© 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entertainment

El cómic de Batman que podría convertirse en el más valioso – Forbes España

Ultima Palabra

Published

on

Forbes España
Nada personal, sólo negocios
Se estima que la portada original de la influyente novela gráfica Batman: The Dark Knight Returns de 1986 del escritor de cómics Frank Miller se venderá por algunos millones de dólares en una subasta el próximo mes. Esto demuestra el gran impacto de la serie en el personaje de Batman y la industria del cómic a través del tiempo, aseguró la casa de subastas.
La portada está a punto de romper el récord de la portada de cómic estadounidense más cara vendida en una subasta, según Heritage Auctions, que estimó que la obra alcanzará los 2 millones de dólares, según Bloomberg.
A Batman: The Dark Knight Returns se le atribuye haber ayudado a transformar al personaje principal de un superhéroe campy a sus raíces, una interpretación de Bruce Wayne que resuena hoy, y que es tan recientemente como el éxito de taquilla de este año The Batman , protagonizada por Robert Pattinson.
Miller y la colorista Lynn Varley optaron por comenzar la novela gráfica con una silueta del personaje de Batman saltando con un rayo cayendo en el fondo. El trabajo original está hecho con tinta sobre grafito en cartulina con un poco de trabajo de color con aerógrafo, según la casa de subastas.
La serie de cuatro partes todavía se considera una de las mejores novelas gráficas jamás publicadas y ayudó a impulsar la carrera de Miller, que pasó a incluir franquicias importantes como Sin City y 300 .
2.2 millones de dólares (2 millones de euros). Eso es lo que se vendió una copia de Batman No. 1 de 1940 en 2021, lo que rompió el récord del precio más alto jamás obtenido en una subasta por un cómic con el personaje principal. El cómic presenta los debuts de Joker y Catwoman.
Batman se encuentra entre los personajes más populares de todos los medios de superhéroes, un género que se ha disparado en popularidad durante la última década. El aumento de los precios de las subastas de portadas de cómics antiguos ha seguido esa trayectoria. En septiembre, una copia de Amazing Fantasy No. 15 de 1962, que presenta la primera aparición de Spider-Man, se vendió por 3.62 millones de dólares (3.3 millones de euros), el cómic más caro jamás vendido en una subasta.
Mantente informado de nuestras últimas noticias

source

Continue Reading

Entertainment

Tiendas de campaña en Fortnite: qué son y dónde encontrarlas – MeriStation

Ultima Palabra

Published

on

Continue Reading

Entertainment

Xbox hace más fácil acumular puntos: su actualización en Xbox One y Series X|S mostrará información de… – Xataka México

Ultima Palabra

Published

on

Suscríbete a Xataka México
Recibe un email al día con nuestros artículos:

Xbox ha anunciado una actualización de radical importancia en el sistema de logros de su plataforma. Lo anterior debido a que desde ahora será posible obtener detalles y pistas de los “logros secretos” que ya no serán para nada secretos después de este cambio.
Todo esto facilitará la tarea de desbloquear logros ocultos de los que quizás jamás nos habríamos enterado, lo que provocará que podamos sumar más puntos ganados a través de los logros. La entrada en Xbox Wire nos explica los sencillos pasos que hay que tomar para echar un pequeño vistazo a estos logros secretos.
Para ver detalles como el título del logro, su descripción y hasta la puntuación de jugador, no hace falta nada más que ir a la sección de “Actividad del juego” y posteriormente ir al apartado de “Logros”. De esa manera solo tendremos que seleccionar en donde veamos un logro secreto y pulsar para verlo.
El sistema de logros fue una implementación de la misma Microsoft, se incluyó para la Xbox 360 en el transcurso de 2005 después de ser anunciada la llegada del Gamescore system durante la E3 de dicho año. Este tipo de trofeos fue posteriormente adoptado por Valve, al introducirlo a Steam a lo largo de 2007 y para el siguiente año, PlayStation también implementó un sistema similar.
El primer juego para computadoras que incluyó logros fue Halo 2, también durante 2007. Este esquema abrió todo un campo que invadió lugares nunca antes sospechados, como es el caso de logros para la plataforma Kindle de Amazon o incluso las skilz que otorgan puntos a las personas que se están capacitando para la NSA en Estados Unidos, por lo que la ludificación de todo tipo de trabajos se vio afectada por el sistema implementado por Xbox.
Compartir
Compartir
Los mejores comentarios:
Ver 0 comentarios
Ver más temas

Reciente
Ver más artículos
Xataka México TV
Ver más vídeos
En Xataka México hablamos de…
Ver más temas

Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de vida
Latinoamérica

source

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 ULTIMA PALABRA