Connect with us

Entertainment

Qué personaje de The Batman te representa mejor según tu signo del Zodíaco – LA NACION

Ultima Palabra

Published

on

Home
Secciones
Club LA NACION
Mi Cuenta
The Batman es la nueva película protagonizada por Robert Pattinson y Zoe Kravitz. Producida por Warner Bros, sus 175 minutos la posicionan como la entrega más larga del universo del superhéroe nocturno.
Esta nueva propuesta trae versiones distintas de otros personajes de los cómics, como el Pingüino, interpretado por Colin Farrell, o Acertijo, por Paul Dano, quien será el principal villano de la historia.
Dirigida por Matt Reeves, el film muestra a un Bruce Wayne más oscuro y solitario que debe lidiar con el trágico pasado familiar. En búsqueda de venganza y para combatir el mal en Ciudad Gótica, el personaje interpretado por Robert Pattinson se unirá a una nueva Gatúbela (Zoe Kravitz): uno de los mayores atractivos del largometraje.
La actriz Jayme Lawson es quien interpreta a Bella Real, una política y candidata a alcaldesa de Ciudad Gótica. Es una mujer de personalidad fuerte que busca llegar al poder. Como a las personas de Aries, el liderazgo le resulta innato y sus objetivos profesionales son su prioridad.
Donald “Don” Mitchell Jr. es el exalcalde de Ciudad Gótica, quien -por sus manejos- es conocido por ser un corrupto. Como las personas de Tauro, es un hombre testarudo y de carácter fuerte. Le interesa hacer las cosas a su manera y prioriza su propio beneficio a pesar de las responsabilidades de su cargo.
Robert Pattinson interpreta a Bruce Wayne: un multimillonario solitario que, por las noches, es el héroe de Ciudad Gótica. Luego de perder a sus padres en manos de criminales, encarna la doble identidad de Batman, quien trabaja por combatir las injusticias. Como las personas de Géminis, el protagonista de esta película encuentra un balance perfecto en su personalidad dual.
Andy Serkis interpreta a Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Es un hombre cariñoso, reservado y con espíritu familiar. Destaca en esta película por ser leal y por su preocupación por el bienestar de Batman, característica de las personas de Cáncer. Es quien se hace cargo del niño huérfano y lo adopta como a un hijo dándole todo su amor.
Oswald “Oz” Cobblepot es el personaje que encarna Colin Farrell en este largometraje. Es un hombre que, tal como las personas de Leo, busca ser reconocido por todos. El Pingüino quiere alcanzar el cargo de nuevo jefe criminal en la Ciudad Gótica para poder tomar el poder y que todos le teman.
Las personas de Virgo comparten muchas características con el personaje de Mackenzie Bock, el jefe del Departamento de Policía de la Ciudad Gótica, quien tiene un perfil serio y responsable. Es un hombre pragmático que trabaja para alcanzar el orden y tranquilidad en la ciudad.
Gilbert “Gil” Colson es el fiscal de Ciudad Gótica, quien trabajaba para combatir la corrupción de los distritos más peligrosos. Antes de su trágico final, luchó para terminar con las fuerzas criminales que amenazaban a la ciudad. Como a las personas de Libra, le importaba garantizar la equidad y justicia para todos los ciudadanos.
El personaje interpretado por Zoe Kravitz es Selina Kyle, quien -por las noches- encarna una doble identidad. Gatúbela es una misteriosa criminal de fuerte carácter.
En esta nueva entrega, la temida enemiga de Batman se une a él para luchar contra una gran amenaza. Así, demuestra que es una mujer de principios y capaz de hacer lo imposible por sus convicciones.
Carmine Falcone es el padre de Selina Kyle y enemigo de Batman. Como las personas de Sagitario, no teme emprender nuevas aventuras. Posee una fuerte personalidad y gran reconocimiento en Ciudad Gótica.
El teniente James “Jim” Gordon y las personas de Capricornio tienen muchas cualidades en común. Este miembro del Departamento de Policía de Ciudad Gótica se destaca por su sensatez y mente brillante. Aliado y amigo de Batman, trabaja para mantener la tranquilidad en la ciudad.
Edward Nashton es el villano que personifica Paul Dano. Como las personas de Acuario, este hombre llama la atención por su personalidad disruptiva. Acertijo desea derrotar la élite de Ciudad Gótica y desenmascarar los secretos de las personas más poderosas. Es un asesino en serie que posee gran arrogancia y un carácter misterioso.
El Oficial Martínez pertenece al Departamento de Policía de Ciudad Gótica. Este organismo no aprueba a la figura de Batman; por lo que él demuestra que es una persona de principios cuando apoya al superhéroe para combatir a Acertijo. Tal como las personas de Piscis, este policía tiene un gran corazón.
Ingresá o suscribite
Copyright 2022 SA LA NACION | Todos los derechos reservados
Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Ha ocurrido un error de conexión

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entertainment

El cómic de Batman que podría convertirse en el más valioso – Forbes España

Ultima Palabra

Published

on

Forbes España
Nada personal, sólo negocios
Se estima que la portada original de la influyente novela gráfica Batman: The Dark Knight Returns de 1986 del escritor de cómics Frank Miller se venderá por algunos millones de dólares en una subasta el próximo mes. Esto demuestra el gran impacto de la serie en el personaje de Batman y la industria del cómic a través del tiempo, aseguró la casa de subastas.
La portada está a punto de romper el récord de la portada de cómic estadounidense más cara vendida en una subasta, según Heritage Auctions, que estimó que la obra alcanzará los 2 millones de dólares, según Bloomberg.
A Batman: The Dark Knight Returns se le atribuye haber ayudado a transformar al personaje principal de un superhéroe campy a sus raíces, una interpretación de Bruce Wayne que resuena hoy, y que es tan recientemente como el éxito de taquilla de este año The Batman , protagonizada por Robert Pattinson.
Miller y la colorista Lynn Varley optaron por comenzar la novela gráfica con una silueta del personaje de Batman saltando con un rayo cayendo en el fondo. El trabajo original está hecho con tinta sobre grafito en cartulina con un poco de trabajo de color con aerógrafo, según la casa de subastas.
La serie de cuatro partes todavía se considera una de las mejores novelas gráficas jamás publicadas y ayudó a impulsar la carrera de Miller, que pasó a incluir franquicias importantes como Sin City y 300 .
2.2 millones de dólares (2 millones de euros). Eso es lo que se vendió una copia de Batman No. 1 de 1940 en 2021, lo que rompió el récord del precio más alto jamás obtenido en una subasta por un cómic con el personaje principal. El cómic presenta los debuts de Joker y Catwoman.
Batman se encuentra entre los personajes más populares de todos los medios de superhéroes, un género que se ha disparado en popularidad durante la última década. El aumento de los precios de las subastas de portadas de cómics antiguos ha seguido esa trayectoria. En septiembre, una copia de Amazing Fantasy No. 15 de 1962, que presenta la primera aparición de Spider-Man, se vendió por 3.62 millones de dólares (3.3 millones de euros), el cómic más caro jamás vendido en una subasta.
Mantente informado de nuestras últimas noticias

source

Continue Reading

Entertainment

Tiendas de campaña en Fortnite: qué son y dónde encontrarlas – MeriStation

Ultima Palabra

Published

on

Continue Reading

Entertainment

Xbox hace más fácil acumular puntos: su actualización en Xbox One y Series X|S mostrará información de… – Xataka México

Ultima Palabra

Published

on

Suscríbete a Xataka México
Recibe un email al día con nuestros artículos:

Xbox ha anunciado una actualización de radical importancia en el sistema de logros de su plataforma. Lo anterior debido a que desde ahora será posible obtener detalles y pistas de los “logros secretos” que ya no serán para nada secretos después de este cambio.
Todo esto facilitará la tarea de desbloquear logros ocultos de los que quizás jamás nos habríamos enterado, lo que provocará que podamos sumar más puntos ganados a través de los logros. La entrada en Xbox Wire nos explica los sencillos pasos que hay que tomar para echar un pequeño vistazo a estos logros secretos.
Para ver detalles como el título del logro, su descripción y hasta la puntuación de jugador, no hace falta nada más que ir a la sección de “Actividad del juego” y posteriormente ir al apartado de “Logros”. De esa manera solo tendremos que seleccionar en donde veamos un logro secreto y pulsar para verlo.
El sistema de logros fue una implementación de la misma Microsoft, se incluyó para la Xbox 360 en el transcurso de 2005 después de ser anunciada la llegada del Gamescore system durante la E3 de dicho año. Este tipo de trofeos fue posteriormente adoptado por Valve, al introducirlo a Steam a lo largo de 2007 y para el siguiente año, PlayStation también implementó un sistema similar.
El primer juego para computadoras que incluyó logros fue Halo 2, también durante 2007. Este esquema abrió todo un campo que invadió lugares nunca antes sospechados, como es el caso de logros para la plataforma Kindle de Amazon o incluso las skilz que otorgan puntos a las personas que se están capacitando para la NSA en Estados Unidos, por lo que la ludificación de todo tipo de trabajos se vio afectada por el sistema implementado por Xbox.
Compartir
Compartir
Los mejores comentarios:
Ver 0 comentarios
Ver más temas

Reciente
Ver más artículos
Xataka México TV
Ver más vídeos
En Xataka México hablamos de…
Ver más temas

Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de vida
Latinoamérica

source

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 ULTIMA PALABRA