Connect with us

Entertainment

Lo que viene después de 'The Batman': una secuela por confirmar, un spin-off cancelado y otro en marcha – EL ESPAÑOL

Ultima Palabra

Published

on

Cuenta de usuario

Premium
Servicios
El León de El Español Publicaciones S.A.
Lo que viene después de ‘The Batman’: una secuela por confirmar, un spin-off cancelado y otro en marcha. Warner Bros.
El éxito incontestable de The Batman ha dado a Warner Bros. un nuevo patio de recreo en el que jugar. El éxito crítico y el excelente arranque en taquilla para una película que podría recuperar su inversión en su segundo fin de semana en los cines garantiza un rico futuro para el universo narrativo puesto en pie por Matt Reeves, conocido hasta ahora sobre todo por sus aportaciones a la saga El planeta de los simios.
El estudio quiere proteger su nueva gallina de los huevos de oro y no quiere dar pasos en falso sobre las siguientes ramificaciones de The Batman, tanto en cine como en series. A pesar de los deseos del director, uno de los spin-off que estaban en marcha, una precuela televisiva de la película sobre el año I del caballero osuro centrada en la comisaría de Gotham, ha sido paralizada de momento. El otro, una serie centrada en el famoso villano el Pingüino, no tiene showrunner todavía. La secuela de la película tampoco está anunciada, pero eso debería cambiar muy pronto. 
Os contamos cómo está ahora mismo el universo de The Batman y lo que vendrá tras su éxito en taquilla.
Lejos de las películas de Robert Pattinson, Warner y DC Comics están decididas a seguir explorando el mundo creado por la visión de Reeves. Sin embargo, el director confirmaba en el podcast Happy Sad Confused que finalmente no harán la anunciada serie policiaca sin nombre que iba a explorar el origen de la corrupción en la ciudad de Gotham. A pesar del interés del cineasta en contar ese Year One del Batman de Pattinson desde el punto de vista de los policías corruptos y a modo de precuela de la película que acaba de llegar a los cines, HBO Max y Warner ha rechazado la propuesta y prefiere que el equipo de Reeves desarrolle ideas ambientadas en el Arkham Asylum. 
Colin Farrell es el famoso villano el Pingüino en ‘The Batman’. Warner Bros.
La producción que sí sigue en marcha es el spin-off centrado en Oswald Cobblepot, el Pingüino que interpreta Colin Farrell en su regreso a las historias de superhéroes después de interpretar a Bullseye en el Daredevil de Ben Affleck. La serie explorará cómo el personaje se convierte en una de las fuerzas más peligrosas de la salvaje Gotham. Se desconoce por el momento quién será el showrunner del proyecto. 
[Inicio Spoilers] La aparición de Barry Keoghan (Eternals) en los últimos instantes de The Batman ha hecho saltar las alarmas entre los fans, que ya dan por hecho que el nuevo Joker aparecerá en la hipotética secuela después de coincidir con Enigma en Arkham Asylum, la prisión más peligrosa de Gotham. Keoghan aparece acreditado como “Prisionero no visible de Arkham”, pero Matt Reeves ya ha confirmado que es el Joker y que tenía otra escena que se cayó de la versión final del montaje. 
“Lo que es interesante es que la razón por la que Joker está en la película es que en realidad había otra escena anterior. La película no es una historia sobre el origen de Batman, aunque sí son sus primeros días, realmente es una historia sobre el origen de los personajes de Rogue’s Gallery. Y para mí, creo que es esta idea de que el Joker aún no es el Joker, pero ya tienen esta relación. La escena que no estaba en la película, la escena que precedía a lo que vemos es en realidad es realmente genial y se lanzará en algún momento. Es una escena en la que Batman se está poniendo muy nervioso porque Enigma le está escribiendo”, explicó el cineasta a IGN [Fin Spoilers].
También te puede interesar…
• Stephanie Land: “Soy blanca y tuve suerte, no me gustaría que me vieran como ejemplo del sueño americano”
• ‘Tiempo de victoria’, nuevo triple de HBO y Adam McKay (te guste o no el baloncesto)
• Improvisación, química y un reparto de actores – escritores: el rodaje de ‘The Afterparty’ desde dentro
El terrible vídeo de soldados ucranianos rematando a rusos: “Ni siquiera son humanos”
Así es el Object 279, el tanque soviético que aguanta una explosión nuclear y que…
Desesperación rusa con chapas para proteger sus blindados: ahora parecen sacados…
Los 50 colegios más sobresalientes de España
Muere Pilar Sanjurjo, la primera mujer del tiempo de Televisión Española
Regístrate gratis y recibe cada mañana las noticias en tu correo
Una decena de agentes encañonando a un joven, de 29 años, que…
El enfrentamiento entre los dos grupos en la…
Silvia Gambino fallece a los 57 años por un cáncer
La Empalizada. Fotografías: Natalia Calvo y Diego Olmedo
Última jornada del ‘Wake Up, Spain!’
Imágenes del día en Castilla-La Mancha: CMM retransmite 50 procesiones de las 5 provincias
De ‘Animales fantásticos’ a ‘PARÍS, Distrito 13’, los mejores estrenos de cine de este fin de semana
Cómo apuntarte a la Fiesta del Cine 2022, qué días son y las mejores películas que puedes ver
Penélope Cruz crea su propia productora con The Mediapro Studio: Moonlyon
Toni Servillo (‘Ariaferma’): “La cárcel es terrible para una persona, la anulas por completo”

Amazon Prime Video quiere adaptar el videojuego 'God of War' a serie de televisión
'Muñeca rusa' ya tiene fecha de estreno de la temporada 2 en Netflix, esto es todo lo que sabemos del regreso

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entertainment

Diablo IV mostró los distintos modelos y armas especiales para la clase Nigromante – infobae

Ultima Palabra

Published

on

Activision Blizzard se aseguró que nadie se olvide del anuncio de Diablo IV con la inclusión de la clase Nigromante, uno de los tipos de personajes más requeridos por los fanáticos del action RPG. Además de su trailer de adelanto, el estudio desarrollador mostró conceptos animados de los distintos tipos de armaduras, armas y habilidades con los que se podría personalizar a esta clase.
Aunque todas las cinemáticas fueron publicadas bajo el aviso que aún puede ser modificadas, se mostraron varios de los modelos de tipo de Nigromante, quienes desde caballeros de la muerte con armadura hasta monstruosos humanoides que conservan su forma esquelética.
A diferencia de las ediciones anteriores, la clase Nigromante no solo podrá invocar no-muertos para que los ayuden en batalla, sino que tendrán cuatro estilos específicos de juego que varían entre hechizos levanta-huesos, magia de sangre y la habilidad de manipular los poderes de la oscuridad.
Según las habilidades que se elijan desarrollar, los jugadores y jugadoras podrán construir un ejército de criaturas viles como golems gigantes, guerreros de ultratumba y tres tipos distintos de invocaciones esqueléticas. Cada criatura también tendrá tres diferentes especializaciones, lo cual habilita a los jugadores y jugadoras a moldear el estilo de juego acorde a sus gustos.
La clase Nigromante es una de las favoritas del público desde su lanzamiento de Diablo II en el 2000 y su exclusión de la tercera edición despertó tanta polémica que Activision Blizzard accedió a agregar sus mecánicas como contenido descargable especial.
SEGUIR LEYENDO:

source

Continue Reading

Entertainment

Desde Goku hasta Spider-Man: los diseños de una tortillería que causan furor en TikTok – MAG.

Ultima Palabra

Published

on

Un establecimiento de México ha causado sensación en TikTok por los diseños personalizados de sus tortillas, inspiradas en Dragon Ball. Los videos se han vuelto virales y el dueño del negocio ha cumplido el deseo de sus seguidores, quienes pidieron a otros superhéroes en los alimentos.
Mario Alberto Alves (@marbetoalves en TikTok) es el dueño de la tortillería ubicada en México que, desde hace unas semanas, ha ganado gran popularidad. ¿La razón? La máquina que utiliza en su negocio llamado ‘La Mexicana’ es capaz de hacer todo tipo de diseños personalizados.
Los dibujos que llamaron más la atención fueron los inspirados en Dragon Ball. La silueta de Gokú y las esferas del dragón sorprendieron a miles de usuarios, quienes se animaron a pedir otros diseños.
El dueño de la tortillería no tardó en concederles el deseo y, tal como explica 24 horas, se mostraron siluetas de Harry Potter y superhéroes como Spiderman, Ironman del MCU, entre otros.
Alves es un ingeniero de sistemas, pero principalmente emprendedor, según indicó en su cuenta de TikTok.
Luego que los videos publicados en su cuenta de TikTok se volvieran virales, las ventas mejoraron en la tortillería de Alves ubicada en el estado de México. Además de ofrecer tortillas personalizadas al público, el emprendedor también ha realizado trabajos para bodas, bautizos, entre otros.
Síguenos en nuestras redes sociales:

Empresa Editora El Comercio
Jr. Jorge Salazar Araoz. Nro. 171 Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima
Central Telefónica: 311-6500
Copyright © Elcomercio.pe
Grupo El Comercio – Todos los derechos reservados

source

Continue Reading

Entertainment

Fortnite se vuelve loco y aparecen múltiples bugs a la vez – MeriStation

Ultima Palabra

Published

on

Fortnite Temporada 3
Rubén Martínez ruvenmb
Que un juego tan grande como Fortnite tenga bugs y fallos diversos es hasta normal. Que tenga varios a la vez de forma repentina, y de los que afectan gravemente la experiencia de juego, no es tan normal. Con eso es con lo que se han topado múltiples jugadores de Fortnite Temporada 3: muchos glitches a la vez. Justo debajo os contamos qué ha pasado.
Actualización 01/07/2022 01:47h CEST: Epic Games ya ha solucionado los problemas generados por un bug que hacía que otros jugadores apareciesen en equipos distintos y pudiesen eliminarse entre sí. Justo debajo del tuit de debajo os dejamos la noticia en su contexto original.
We’ve recently resolved an issue that allowed teammates to appear on different teams and eliminate each other. If you’re still encountering this issue, restarting Fortnite will resolve it. pic.twitter.com/se3M5TIjuK
A alrededor de las 00:45h CEST del 01/07/2022, varios jugadores de Fortnite compartían en Twitter varios clips de vídeo y testimonios muy locos sobre sus partidas más recientes al juego. Por motivos desconocidos, había varios bugs graves a la vez, tales como fuego amigo, la posibilidad de ver al resto de jugadores enemigos en el minimapa, editar las estructuras de los oponentes o incluso usar furgonetas de reinicio jugando solos.
Por ejemplo, debajo os dejamos un clip de vídeo del usuario de Twitter Peacokc1; en él se ve cómo, mientras juega, puede ver al resto de jugadores enemigos y, al eliminar a uno de ellos, la partida acaba de repente para él pese a que no ha sido eliminado:
Literally everything is wrong with this Clip.
I kill a “teammate”, who was also marked on the map and the game ended when I killed Naruto. pic.twitter.com/aZgCfcEU4R
En otro clip de vídeo del usuario de Twitter _antre__, podemos ver cómo a medida que los jugadores van saltando desde el autobús de batalla al comienzo de la partida, estos aparecen en el minimapa como si fuesen aliados, algo que no debería ser posible:
yup. pic.twitter.com/88r97Fko6f
Desde nuestra experiencia con el juego, todo parece tener algo que ver con el hecho de que debido a un bug, el juego hace que todos los jugadores estén en el mismo equipo, y que las partidas acaben de forma repentina al eliminar a “aliados” al estar también el fuego amigo habilitado. En el momento en el que redactamos esta noticia, Epic Games no se ha pronunciado al respecto, aunque cabe esperar que todo vuelva a la normalidad y quede en una anécdota que habrá fastidiado varias partidas a muchos jugadores. No sabemos nada más, como por ejemplo si el bug es específico de alguna plataforma concreta o generalizado en todas las plataformas.
Lo que no tiene bugs de tal calibre es nuestra guía de Fortnite; os recomendamos visitarla a menudo para conocer de primera mano todas las novedades de la nueva temporada, como cómo completar las Misiones de la Semana 4, o dónde están todos los personajes.
Fuentes: Twitter/Peacokc1, Twitter/_antre__, Twitter/FortniteStatus
Fortnite
Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.
NO TE PIERDAS
Rebajas
Rebajas
Cine
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

source

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 ULTIMA PALABRA