Connect with us

Entertainment

Estos 12 juegos de Nintendo Switch Online son muy buenos y pese a los años, te los recomendamos – 3DJuegos

Carlos Loret de Mola

Published

on

Los juegos retro suponen uno de los mejores reclamos del servicio Nintendo Switch Online, ¿pero cuáles son los más recomendables en la actualidad? No todos los juegos han superado con igual suerte el paso del tiempo, así que aquí te damos un pequeño listado con el que sacar la máxima diversión posible a estos clasicazos.
El servicio Nintendo Switch Online lleva activo casi desde el mismo lanzamiento de Nintendo Switch, con un sistema de suscripción que proporciona una serie de funciones, entre las que se incluye el multijugador online para títulos como Mario Kart 8 Deluxe o Animal Crossing: New Horizons. También permite el guardado de datos en la nube y el uso de un chat de voz mediante una aplicación móvil. Por supuesto, también trae una serie de ofertas exclusivas para suscriptores, desde videojuegos hasta productos, como controladores clásicos. ¿Pero qué más ofrece?
Actualmente, uno de los mayores pilares del servicio es el acceso a una colección de juegos retro para NES y SNES. Desde el pasado año, se incluyen juegos de N64 y Megadrive mediante un polémico pase de expansión que también traía Happy Home Paradise incluido. Se trata, en pocas palabras, de la antigua Consola Virtual de Wii, Wii U y Nintendo 3DS, ahora convertida en servicio de suscripción. El catálogo es creciente y periódicamente se añaden nuevos juegos y consolas. Es esperable, por ejemplo, que en un futuro próximo tengamos títulos de Game Boy, GBC, GBA, Nintendo DS y puede que otras como Game Gear, TurboGrafx-16 o la mítica Neo Geo. Por tanto, se podría considerar que el servicio aún se encuentra en sus inicios, aunque hay que decir a su favor que ya cuenta con auténticas joyas. Super Metroid, Yoshi's Island, Pilotwings, Super Mario 64, Ocarina of Time, Paper Mario, Banjo-Kazooie, Altered Beast, Golden Axe, Shining Force… No hemos podido meter todos en esta selección, y realmente no esa no era la intención, sino más bien ayudaros a encontrar qué videojuegos de la colección se pueden disfrutar más hoy en día. Juegos que han superado con éxito el paso del tiempo. ¡Ah! Y no te olvides de proponer tú también en los comentarios tus juegos retro favoritos y que más recomiendas jugar en la actualidad.
No obstante, puede que antes de animarte a llenar tu consola de juegos retro quieras expandir un poco tu memoria. Por ello te recomendamos echar un vistazo a esta guía con las mejores tarjetas MicroSD para Switch, habiendo opciones para aumentar la capacidad de almacenamiento del sistema en 128 GB por solo 21,39 euros, 252 GB pagando 34,98 euros o, si aún necesitas más, desembolsando 74,98 euros por 512 GB.
El mítico Modo 7, que permitía ofrecer sensación de perspectiva 3D, se hizo popular gracias a videojuegos tan bien ejecutados como F-Zero. Muchos usuarios se enamoraron de la licencia con este rapidísimo juego de carreras con 15 trazados distintos y una banda sonora que contiene temazos icónicos de la historia de los videojuegos. Hoy en día sigue ofreciendo una fluidez exquisita, un control de gran respuesta y una dificultad con la capacidad de ponerte las cosas muy difíciles. Si no tienes mucho tiempo para jugar, y eres de partidas cortas, es uno de esos imprescindibles retro que nunca fallan.
Antes de esto habíamos tenido otros maravillosos videojuegos por parte del fontanero italiano creado por Shigeru Miyamoto. Sin embargo, SMW suponía la entrada del bigotudo en Super Nintendo, ¡y tenía que hacerla por la puerta grande! El título se estrenó con la consola y suponía una explosión de colorido para la época. Acostumbrados a ver a Mario en 8 bits, el salto a los 16 bits era una revolución que se acompañaba de mundos y niveles más grandes, así como la aparición de Yoshi. Es un clásico atemporal, y por eso tenía que disponer de un hueco en nuestro listado.
El género del "yo contra el barrio" era muy popular en los años 90, y de ello dan buena cuenta joyas como SOR2, que fue de lo mejorcito que tuvo la consola Megadrive. A destacar, sus estupendos gráficos y espectacular banda sonora… pero por supuesto también su jugabilidad. El beat 'em up de Sega hacía gala del talento arcade de la compañía, al proponer un contendiente directo para títulos tan queridos como Final Fight o Double Dragon. Lo hemos probado actualmente y confirmamos que su jugabilidad no caduca. Recomendadísimo.
El género de las plataformas no sería lo mismo sin Sonic. El veloz erizo creado por Yuji Naka y compañía tuvo un momento cubre con Sonic 2, una secuela que hizo gala de mejores gráficos, un gran diseño de niveles y, por supuesto, muchísima velocidad. Está considerado como uno de los mejores juegos de Sonic, y por tanto fuente de inspiración para otras joyas más actuales como Sonic Mania. Le ocurre lo mismo que a Mario, que sus títulos nunca pasan de moda, así que es uno de esos juegos que da igual que pasen otros 30 años.
La expresión "echar un Mario Kart" adquiere su sentido a partir de este videojuego. SMK supuso el comienzo de una saga caracterizada por poner a correr a personajes míticos de Nintendo, desde Mario hasta Donkey Kong, pasando por Toad o Bowser. Ya desde esta entrega, cada personaje demostraba un comportamiento diferenciado en carrera… ¡y tenían la posibilidad de lanzar objetos! Rejugarlo en la actualidad (o descubrirlo por primera vez) no es solo un ejercicio de nostalgia, sino de diversión, puesto es un clásico que ha resistido bastante bien los 30 años que tiene.
En Nintendo Switch Online tienes todo un clásico como Punch-Out!! en NES, pero sin duda el que te recomendamos de verdad es su continuación para SNES, que recoge toda la magia del arcade original. Super Punch Out!! sorprende por lo bien que ha soportado el paso de los años, y se deja jugar a las mil maravillas en Nintendo Switch. ¿Qué ofrece? Vibrantes combates de boxeo en los que se premian los reflejos y también el uso de estrategias y tácticas distintas con cada oponente. Es tan divertido y desafiante como el primer día, motivo que justifica de sobra su aparición en este listado.
¿Te gustan los disparos? Si la respuesta es afirmativa, el shooter run and gun de la desarrolladora Treasure es una gran recomendación. El estudio japonés se labró una estupenda reputación en el género de la acción gracias a títulos como este. Es rápido, vibrante y con una dirección artística más que notable. Aún a día de hoy resulta un videojuego muy disfrutable, debido a su intensidad y sensación de caos mientras llueven disparos por todas partes. Muy recomendado para descargar adrenalina.
Íbamos a recomendaros cada uno de los videojuegos por separado, pero aquí están todos juntos y con una renovación gráfica bastante potente para la época. SMB1, SMB2, SMB3 y The Lost Levels son auténticos imprescindibles del género de las plataformas. En particular, el último está diseñado para los que quieran un reto mayúsculo a los mandos. Debido a que la jugabilidad de los juegos de Super Mario no envejece, se trata de una recomendación absolutamente rotunda.
También conocido como Lylat Wars en España, es sin duda uno de los mejores videojuegos de la saga Star Fox (sino el mejor). Su estupendo control sigue siéndolo aún hoy en día, demostrando una extraordinaria fluidez, pero aún más interesante era su sistema de niveles, basados en múltiples rutas que dependían de nuestra habilidad a los mandos. La historia no estaba nada mal, ¡y contaba con voces para los pilotos! Sin duda, uno de los juegos de N64 que mejor han soportado el paso del tiempo.
Puede que existan mejores recomendaciones en el catálogo de Nintendo Switch Online, pero no queríamos dejar fuera a este juegazo por varios motivos. El primero es que jamás salió de Japón, y esta es la primera vez que pudimos disfrutarlo por fin. La segunda es que se trata de un arcade de acción con disparos sin parangón y una ejecución brillante. En definitiva, adictivo y divertidísimo, ¡y también se puede jugar en cooperativo! Para partidas cortas, cargadas de frenesí, es una magnífica opción.
Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de Vida

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entertainment

Activision Blizzard tiene una deuda de 420 millones con los equipos de Overwatch y CoD – Hobby Consolas

Ultima Palabra

Published

on

Activision Blizzard tiene al parecer una deuda de 420 millones de dólares con los equipos de CoD y Overwatch. Además las cuotas de éstos se pausaron al inicio de la pandemia de coronavirus.
Parece que en Activision Blizzard las cosas no siguen muy allá, ahora se ha sabido que los equipos de Overwatch y Call of Duty deben hasta 420 millones de dólares a la compañía.
Según un informe del periodista independiente y ex de ESPN Jacob Wolf (vía PC Gamer), estos equipos de ambas ligas deben más de 400 millones de dólares en pagos aplazados.
Esto vuelve a poner en cuestión el proyecto tan criticado de Blizzard desde sus inicios como es la Overwatch League y por la forma en que se ha organizado junto a la gestión de la misma.
Call of Duty Modern Warfare 2 – Arte de anuncio
Al contrario que otras organizaciones de eSports, la Liga se diseñó bajo un sistema de propiedad de un deporte tradicional y con equipos de sociedad privada asociados a ciudades específicas como los Boston Uprising propiedad de la familia Fraft o los Houston Outlaws del Beasley Media Group.
Activision Blizzard ha intentando de igual manera replicar el sistema dentro de la Call of Duty League, lo que quizás habría traído el mismo varapalo a dicha franquicia en los eSports.
Las nuevas franquicias que entraron en la Overwatch League tuvieron unos costes de compra de 20 millones de dólares, eso sin contar los costes anuales de participación.
Pero Activision Blizzard tuvo que suspender dichos pagos por el surgimiento de la pandemia y se espera que estos mismos se reembolsen en otoño de 2022.
Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.
Según las fuentes de Wolf, las franquicias Overwatch y Call of Duty League aún deben a la compañía millones de dólares cada una en estos impagos en un total de entre 390 y 420 millones de dólares en ambas ligas.
Pero Activision Blizzard no está en el mejor momento para cobrar estos impagos, el alto coste de entrada ha complicado a la compañía asegurar inversores para expandir la franquicia.
Y desde el año pasado parece que tiene dificultades para mantener a los actuales. A Robert Kraft que es propietario de los New England Patriots parece que le ha persuadido Bobby Kotick para invertir en los Boston Uprising como propietario fundador de la Liga.
La familia Kraft ha hecho pasar desde entonces gran parte del peso de la propiedad en el grupo Oxygen Esports.
Además de todo este asunto en cuanto a los patrocinadores, la tímida respuesta de Call of Duty Vanguard y Overwatch 2 hacen dudar que Activision Blizzard sea capaz de revivir la popularidad de la Overwatch League en 2018.
Quizá puedan llegar a algún tipo de acuerdo futuro si Activision Blizzard ve viabilidad en todo esto. Aunque lo que es ahora mismo poco se augura en este sentido.
Aunque la beta de Overwatch 2 pulverizara el récord de espectadores en Twitch del juego de Blizzard, su audiencia cayó un 99% tras una semana de beta.
Plataformas:
Lanzamiento:
Ver análisis

source

Continue Reading

Entertainment

The Batman es elegida la mejor película de lo que va del año – Tomatazos

Ultima Palabra

Published

on

Lista con 24 elementos por Sanmarin
Lista con 25 elementos por Sanmarin
Lista con 10 elementos por Sanmarin
Lista con 16 elementos por Sanmarin
Lista con 29 elementos por Sanmarin

La cinta del caballero oscuro con Robert Pattinson se transforma en la favorita de algunos.

por
Durante una par de años, Batman – 85% se mantuvo como uno de los proyectos más esperados de 2022, una película que renovaría al caballero murciélago y le daría un nuevo y glorioso inicio. La película fue un éxito durante su estreno en salas a principios de 2022 y ahora es elegida como la mejor entrega del año por Variety dentro de un compendio de títulos más que destacados. Sin importar el paso del tiempo, la historia de Bruce Wayne siempre será vista y celebrada por el público.
No te pierdas: Christian Bale estaría dispuesto a volver como Batman si Christopher Nolan se lo pide
Con un relativamente joven Batman como protagonista, la película de Matt Reeves coloca al superhéroe nocturno en una búsqueda singular: encontrar al asesino en serie que ha estado matando a altos mandos en Ciudad Gótica. El heredero Wayne utiliza sus talentos como detective y luchador para cumplir sus objetivos, siguiendo pistas e interrogando sospechosos. Le apoyan sus aliados de siempre, James Gordon y Alfred Pennyworth, además, encuentra una nueva amistad en Selina Kyle, joven ladrona en busca de justicia.
Dentro de una lista en la que también podemos encontrar obras notables del séptimo arte como Beba, Catch the Fair One, Good Luck to You, Leo Grande – 95%, Nalvany y Garra – 83%, Batman lidera como la mejor película de 2022, venciendo al resto de aspirantes en Hollywood y dejando una huella indeleble sobre la industria este año. Owen Gleiberman, de Variety, escribe:
Te invitamos a leer: Leslie Grace (Batgirl) y Sasha Calle (Supergirl) dicen que salvarán al DCEU
El otro gran éxito incluido en la lista de Variety es Top Gun: Maverick – 98%, impresionante secuela con Tom Cruise que ya superó los mil millones en la taquilla global. 2022 continúa demostrando que, sin importar las malas condiciones para el cine en los dos años previos, el entretenimiento de Hollywood está regresando con el poder de antes, siendo capaz de reunir cientos de millones.
Batman alcanzó los US$770 millones en la taquilla global, un logro que muy pocas cintas han tenido la oportunidad de alcanzar en los tiempos de pandemia que todavía están corriendo. La historia de Bruce Wayne y su alter ego se mantienen como algo seguro para Warner Bros. y los fans ahora esperan la secuela. Aunque Reeves y hasta el propio Robert Pattinson ya tienen ideas para una continuación, Warner se está tomando su tiempo para sacar el mejor provecho de la primera entrega. La llegada de The Batman a la plataforma de HBO Max representó un nuevo triunfo en sus esfuerzos por lograr el mejor cine de superhéroes, capaz de atraer la atención de millones, al menos durante algunas semanas, quedándose en los corazones de los más leales al personaje.
Por su parte, DC Films continúa impulsando su Universo Extendido de DC a pesar de los grandes, enormes inconvenientes que se han presentado durante las últimas semanas. La siguiente película es The Flash, con un estreno programado para el 23 de junio de 2023 y grandes miedos a sus espaldas (recordemos el caso de Ezra Miller). Aunque las cosas hayan salido bien con The Batman y la atención mediática se mantenga en HBO Max, Warner Bros. debe ser muy inteligente con su otra saga de héroes, la principal, la que lleva casi diez años en el ojo público y que tantas frustraciones le ha causado a su público.
También puede interesarte: Christian Bale no ha visto The Batman y confiesa que no ve muchas películas
Tomatazos (1)
Facebook
Mejores
Nuevos
Jitomámetro   ·   Contacto   ·   Términos y Condiciones
Derechos Reservados ©
Síguenos

source

Continue Reading

Entertainment

"No debería existir", fans piden a Microsoft el fin de Xbox LIVE Gold por esta razón – LEVELUP

Ultima Palabra

Published

on

Muchos jugadores están decepcionados con algunos beneficios del servicio
Muchos jugadores están decepcionados con algunos beneficios del servicio
{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476719_64x64.jpg”,”nickname”:”Lagunand”,”user_name”:”Daniel Laguna”,”user_link”:”/usuario/Lagunand”,”posts”:39,”theme”:”background”,”cover”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476123_349x86.jpg?5360″,”status”:true}
por
Tags
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Los usuarios de Xbox LIVE Gold parecen estar de acuerdo en algo: los últimos juegos de Games With Gold que ha dado el servicio han dejado mucho que desear. Ayer conocimos los títulos que se ofrecerán en febrero y la decepción de los jugadores no se hizo esperar.
Si bien se tratan de juegos que pueden darnos un buen rato, la realidad es que la alienación de Games With Gold ha sido más bien floja durante ya bastantes meses. Por esto y otros motivos, la comunidad alzó la voz y pidió a Microsoft la desaparición de Xbox LIVE Gold.
Muchos creen que el concepto del servicio va en contra de la filosofía que la compañía trata de expandir en la industria, por lo que debería llegar a su fin. Sin embargo, no toda la comunidad está de acuerdo con esto.
Entérate: Tim Sweeney sugirió a Xbox eliminar Xbox LIVE Gold para jugar títulos free-to-play
Muchos seguidores criticaron los de Games With Gold de febrero en redes sociales y resaltaron el poco valor que ofrece actualmente Xbox LIVE Gold más allá de permitir las partidas multijugador online.
“Xbox LIVE Gold como un muro de pago online artificial solo para consolas sigue contradiciendo todo lo que hace Xbox. Gold es un obstáculo para la perspectiva de ‘cualquier lugar’ que la marca busca, y ofrecer juegos como estos solo lo empeora aún más. Gold no tiene cabida en el ecosistema de Xbox", afirmó el usuario de Twitter Klobrille.
No todos concuerdan con este punto de vista, pues algunos usuarios creen que Xbox LIVE Gold es una genial forma de obtener juegos sin costo adicional y descubrir nuevas experiencias que probablemente nunca hubieran probado de otro modo.
Incluso hubo fans que le dieron la espalda a Xbox Game Pass y le dieron su apoyo a la propuesta de Xbox LIVE Gold. En el pasado hemos tenido reportes y rumores sobre la desaparición del servicio, pero la realidad es que no hay nada confirmado.
"¿Por qué deshacerse de él? Algunas personas no quieren Game Pass, lo crean o no. Es una excelente manera de obtener títulos de Xbox 360 gratis y descubrir juegos AA. El problema es cada hardcore cree que todos los servicios deberían ofrecer juegos AAA o reconocidos”, comentó un usuario en contra de la propuesta de eliminar el servicio.
Xbox Live Gold as an artificial console-only online paywall remains to contradict everything Xbox does. Gold prevents the frictionless "anywhere" vision the brand is aiming for — and offering games like these only makes it even worse. Gold has no place in the Xbox ecosystem. https://t.co/B5vLxanUvF
Why get rid of It. Somepeople don't want gamepass believe it or not. GWG is a great way to get Xbox 360 for free and discover AA games. The problem is every hardcore thinks that every service should give AAA or recognized games. How about devs game discovery or free bc games.
El año pasado surgieron reportes sobre los supuestos planes de Microsoft para desaparecer Xbox LIVE Gold y ofrecer multijugador online gratuito en consolas. Actualmente no hay nueva información al respecto, pero fuentes aseguran que esta idea todavía está entre los proyectos de la compañía.
Según los detalles, el fin de Xbox LIVE Gold está ligado al éxito de Xbox Game Pass, servicio que cuenta con 25 millones de suscriptores al momento de escribir esto. Se dice que Microsoft pensará en la desaparición de LIVE cuando Game Pass tenga entre 40 o 50 millones de usuarios.
“Eso significa que ‘Xbox LIVE desaparecerá, pero tenemos que llegar a un cierto umbral con Game Pass antes de que podamos tomar esa decisión y desconectar esa fuente de ingresos porque tenemos suficiente de otra cosa’”, comentó anteriormente Jeff Grubb, periodista de VentureBeat.
Por si te lo perdiste: fans creen que Xbox LIVE Gold podría volverse gratuito o desaparecer
En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con Xbox y sus servicios.
Video relacionado: ¿Pay to win? Microsoft está comprando la industria de los videojuegos
Fuente
Videojuegos
Videojuegos
Videojuegos
Videojuegos
Videojuegos
Videojuegos
Accesorios de Videojuegos
Accesorios de Videojuegos
Juguetes, Juegos y Coleccionables
Juguetes, Juegos y Coleccionables
Juguetes, Juegos y Coleccionables
Juguetes, Juegos y Coleccionables
Juguetes, Juegos y Coleccionables
Videojuegos
Videojuegos
Mejores
Nuevos
Síguenos
Anúnciate | Contacto | Reportar | Términos
www.levelup.com y el logotipo de LEVELUP son marcas registradas. Derechos Reservados © LEVELUP.COM S de R.L. de C.V.

source

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 ULTIMA PALABRA