• mar. Jun 15th, 2021

¿Quién es el diputado del PAN que dijo se gasta el dinero público “en p*t**”?

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) en el congreso del estado de MichoacánJavier Estrada Cárdenas, fue exhibido en un audio que circula en redes sociales, en el cual se le escucha asegurar que él puede gastar el dinero público en los asuntos que él prefiera, incluso si así lo decide “en putas”.

En el audio que comienza a viralizarse, misma que fue grabada mientras se realizaba una reunión de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados que en ese momento él presidía, se puede escuchar al diputado del PAN molesto por la actuación del titular de la Auditoría Superior del Estado.

En el mismo sentido, el también coordinado de la fracción parlamentaria del PAN en el congreso local, se dice agraviado por los señalamientos que el titular de la auditoría ha hecho por el uso del gasto público, pues destaca que los diputados tienen la posibilidad de ejercer los recursos con autonomía.

En un tono aún más molesto, el diputado panista califica que la actuación del funcionario como “mamadas”, tras lo cual asevera que él puede gastar el dinero con quien él prefiera, por lo que añade que si él lo considera puede hacerlo “hasta con putas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *