Connect with us

Noticias

¿Quién es el diputado del PAN que dijo se gasta el dinero público “en p*t**”?

Ultima Palabra

Published

on

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) en el congreso del estado de MichoacánJavier Estrada Cárdenas, fue exhibido en un audio que circula en redes sociales, en el cual se le escucha asegurar que él puede gastar el dinero público en los asuntos que él prefiera, incluso si así lo decide “en putas”.

En el audio que comienza a viralizarse, misma que fue grabada mientras se realizaba una reunión de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados que en ese momento él presidía, se puede escuchar al diputado del PAN molesto por la actuación del titular de la Auditoría Superior del Estado.

En el mismo sentido, el también coordinado de la fracción parlamentaria del PAN en el congreso local, se dice agraviado por los señalamientos que el titular de la auditoría ha hecho por el uso del gasto público, pues destaca que los diputados tienen la posibilidad de ejercer los recursos con autonomía.

En un tono aún más molesto, el diputado panista califica que la actuación del funcionario como “mamadas”, tras lo cual asevera que él puede gastar el dinero con quien él prefiera, por lo que añade que si él lo considera puede hacerlo “hasta con putas”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Business

Reaparece Guillermo Álvarez; asegura que explicará su versión tras quedar excluido de Cruz Azul

Ultima Palabra

Published

on

Guillermo Álvarez, expresidente de Cruz Azul, afirma que expondrá su versión de los hechos que derivaron en su exclusión definitiva de la cooperativa

El ex presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez, reapareció en un video, en el que promete que expondrá su “versión de los hechos”, que derivaron en su exclusión definitiva de la Cooperativa Cruz Azul y provocaron que ahora tenga dos órdenes de aprehensión en su contra.

“Por diversas circunstancias no he podido estar cerca ni mucho menos dirigirme hacia mis compañeras y compañeros de la organización para poder explicar por qué causas y en virtud de las circunstancias en que me encuentro, no he podido tener ese cambio de impresiones y sobre todo que conozcan la versión de los hechos”, dice Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente del Cruz Azul, en un video de dos minutos.

Guillermo Álvarez Cuevas renunció a la Cooperativa Cruz Azul desde el pasado 31 de julio del 2020, después que se destaparon casos en su contra, en los que se le señalaba por presuntas operaciones con dinero de procedencia ilícita. A partir de ahí, no se supo del paradero del expresidente de La Máquina Celeste.

Por diversas circunstancias no he podido estar cerca ni mucho menos dirigirme hacia mis compañeras y compañeros de la organización para poder explicar por qué causas y en virtud de las circunstancias en que me encuentro, no he podido tener ese cambio de impresiones y sobre todo que conozcan la versión de los hechos

Guillermo álvarez

Toda esta circunstancia en la que se ha visto envuelta recientemente la organización con sus diferentes plantas y en las oficinas corporativas, no solamente duele, me apena, sino verdaderamente se siente uno imposibilitado y ajeno a poder intervenir en alguna circunstancia que pudiera propiciar más el llegar a mejores acuerdos y sobre todo tener ya una marcha normal operativa de la organización, que durante tantos años ha sido pilar de la industria de la construcción”, dice Billy Álvarez, en su reaparición pública.

Siguen vigentes las órdenes de aprehensión en contra de Guillermo Álvarez

Las órdenes de aprehensión en contra de Guillermo Álvarez, por operación con recursos de procedencia ilícita, continúan vigentes, según informó la Fiscalía, por lo que se le considera prófugo.

“Está la ficha (De Guillermo Álvarez Cuevas) y se sigue la investigación, es un caso que está pendiente de ejecutar. Como aquí lo referimos, la justicia al final llega y no hay crimen que quede sin castigo”, dijo Ricardo Mejía, subSecretario de Seguridad Pública.

Continue Reading

Nacional

Revocación de mandato: la participación de adultos mayores marca la primera parte de la jornada

Ultima Palabra

Published

on

La consulta de revocación de mandato que se realiza este domingo está marcada en sus primeras horas por la participación de adultos mayores, quienes acuden a las casillas para expresar su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los asistentes afirman que van a las urnas para ejercer su derecho a participar en el ejercicio revocatorio, para apoyar a López Obrador y por la pensión que cada bimestre reciben de parte del gobierno federal, según testimonios recabados por Animal Político.

En Guadalajara, Jalisco, Juan Martínez, de 85 años, dijo que acudió por convicción y para que no le quiten ese apoyo para adultos mayores. En la consulta se pregunta a la gente si quiere o no que se revoque el cargo a López Obrador, pero no se contempla la continuidad o no de ningún programa social.

También en Guadalajara, María Ibarra, de 77 años, fue a votar en la casilla especial instalada en el Instituto Cultural Cabañas. En entrevista, señaló que participó porque para ella en este momento es indispensable la pensión que le da el gobierno federal.

Otros dos adultos mayores, Benigno, de 80 años, y José, de 62, igualmente votaron en el Instituto Cultural Cabañas. Ambos dijeron que quieren refrendar su respaldo al presidente por la ayuda que da a este grupo de edad.

En casillas instaladas en Culiacán y Mazatlán, Sinaloa, también se observan filas de adultos mayores que acuden a las casillas.

Continue Reading

Carlos Loret de Mola

Carlos Loret responde a AMLO: “No tengo 8 hectáreas para que me expropie y se las dé a alguno de sus chamacos”

Ultima Palabra

Published

on

Carlos Loret de Mola le responde a AMLO sobre las acusaciones que el mandatario hizo en su conferencia mañanera de hoy 6 de abril.

Durante la conferencia mañanera de este miércoles 6 de abril de AMLO, el mandatario señaló que el periodista Carlos Loret de Mola tenía propiedades millonarias, entre estas:

  • Departamento de más de 5 millones de dólares en Miami
  • Una mansión de 8 hectáreas en Valle de Bravo, en el Estado de México
  • 13 departamentos en la Ciudad de México (CDMX)

Luego de los dichos de AMLO, el periodista Carlos Loret de Mola ya le respondió al presidente a través de un hilo de Twitter dónde aclaró que él no posee esas propiedades.

En una de sus respuestas Carlos Loret de Mola fue contundente, ya que dijo que él no posee 8 hectáreas en ningún estado de la república, por lo que lamentaba decepcionar a AMLO.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 ULTIMA PALABRA