• lun. Abr 12th, 2021

Las mejores tortas de Toluca

Las tortas de Toluca. Si por algo es identificado Toluca, es por sus tortas y la fabricación del chorizo. Toluca se distingue por tener las mejores torterias del país. En esta ciudad podemos encontrar desde lo más clásico hasta torterias y tortas muy innovadoras. Aquí la lista de las torterias

1. Tortas de Toluca: La Vaquita Negra

Estas tortas son clásicas en Toluca. Cualquier lugareño o visitante las identifica. Tienen el primer lugar porque tienen más de 40 años de trayectoria. Y superar eso no es tán fácil. Esta torteria es la más famosa de Toluca, incluso el famoso Youtuber de “La Ruta de la Garnacha” los ha visitado y hasta publicó un video de su visita. Quizás otras torterias preparen mejores tortas, pero sin duda, la torteria más representativa de Toluca es La Vaquita Negra.

2. Las Tortas de Don Pablo

Esta es la clásica torteria: sencilla, con mucha gente y con tortas deliciosas. Ofrecen tortas de todo: jamón, quesillo, milanesa, salchicha, cubana, etc. Son tortas muy generosas, con ingredientes de calidad y bien preparadas. Además de que la atención es excelente. Siempre te atenderán con una sonrisa. Los precios van desde los $20.00 hasta los $70.00

3. Torteria Hermanos Flores – Las mejores en Toluca

Ubicadas en la carretera Toluca – Naucalpan, la Torteria Hermanos Flores -conocidas en el rumbo- son de las mejores. Aquí no encontrarás la clásica de jamón o cubana, sino de milanesa, mole verde, entomatado y albóndigas. Y la salsa verde y los chiles habaneros que le ponen a las tortas le dan ese toque especial. Las tortas son pequeñas pero el costo también: solo $20.00 pesos. Con 2 tortas tienes para matar el hambre y quedar satisfecho. Aquí el link de Google Maps para que puedan llegar. Son las mejores Tortas en Toluca.

Tortas de Toluca

Un comentario en "Las mejores tortas de Toluca"
  1. No, están mal, nimlyeden faltas las mejores de Lerdo y Sor Juana Inés de la Cruz,verlo güero Heras, El Capri, Ka Barca y las del Ojeis.
    Ustedes no son de Toluca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *