Connect with us

Entertainment

Ya hay fecha de estreno para Haunted mansion de Disney

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et.

Ultima Palabra

Published

on

Photo: UP Media

Disney ha revelado la fecha de estreno para la nueva película de Haunted mansion protagonizada por Rosario Dawson

Disney ha revelado que Haunted Mansion, película protagonizada por Rosario Dawson, llegará a los cines el 10 de marzo de 2023. La cinta llegará unos días del estreno de la nueva versión de Wonka que saldrá una el 17 de marzo de 2023.

Haunted Mansion, está inspirada en una de las atracciones de Disneyland, y protagonizada por Rosario Dawson, LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen Wilson y Dany DeVito, y proviene del creador de Dear White People, Justin Simien.

La película seguirá a una madre y su hijo que se encuentran con una mansión que es más de lo que parece. En el camino, se encuentran con personajes excéntricos que son clave para descubrir un misterio. El proyecto se filmó en Nueva Orleans y Atlanta a finales del año pasado. Dan Lin y Jonathan Eirich, productores de la película de acción real de Aladdin, están produciendo a través de su marca Rideback. Nick Reynolds de Rideback es productor ejecutivo de Mansion.

Disney también reveló que The Banshees of Inisherin de Searchlight se estrenará en versión limitada el 21 de octubre de 2022. La película está protagonizada por Brendan Gleeson, Colin Farrell, Barry Keoghan y Kerry Condon y es del cineasta Martin McDonagh. Cuenta la historia de dos amigos en una remota isla irlandesa que se encuentran en un momento incómodo cuando uno de ellos decide que ya no desean ser amigos.

Haunted Mansion ya contó en 2003 con una película inspirada en la famosa atracción del parque temático, en esa ocasión protagonizada por Eddie Murphy en la que da vida a Jim Evers, un agente inmobiliario adicto al trabajo, que arrastra a su familia a la enorme y espantosa mansión Gracey con la intención de reconstruirla. Pero nada más llegar, se presentan ante la familia 999 macabros y burlones fantasmas que no están dispuestos a marcharse mientras no se terminen las obras. Jim se verá obligado a conjurar el maleficio y, al mismo tiempo, descubrirá cuánto le necesita su familia.

La cinta no tuvo el éxito esperado que obtuvo un 13% de la crítica y un 30% del público en Rotten Tomatoes, algo que se vio reflejado en la taquilla para una producción de 90 millones de dólares tan solo recaudó algo más de 182 millones en todo el mundo. Siendo los estrenos internacionales los que salvaron a la película de un enorme batacazo, ya que solo pudo recaudar algo más de 75 millones en Estados Unidos. No obstante si sentís curiosidad por esta película podéis verla con vuestra suscripción de Disney +.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entertainment

The Batman es un reinicio por este motivo – Cinemascomics.com

Ultima Palabra

Published

on

Ya quedan pocos meses para que se estrene The Batman, la película que reiniciará al Caballero Oscuro y que está dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Además entre los conocidos personajes de DC Comics que podremos ver en la película destacan Catwoman de Zoë Kravitz, Enigma de Paul Dano y El Pingüino de Colin Farrell.
En una reciente entrevista, el director Matt Reeves ha revelado cómo se enfrentó a las primeras reuniones con el estudio de cine por The Batman.
«Le dije a Warner Bros que me tenían que dar la libertad de hacer la película definitiva de Batman. ¡Imposible lanzarse a la mitad de un Batman, imposible hacerlo como un aficionado! Apunta a las estrellas. Eso no significa que llegaremos allí, pero si nos vamos sin ambición, seguramente será un desastre. No habré tolerado perderme el personaje de cómic que más me gusta».
Esperemos que haya hecho un gran trabajo y podamos disfrutar de la película. Aquí os dejamos el tráiler para que lo disfrutéis una vez más:

The Batman presentará la versión más detectivesca del Caballero Oscuro. Ya que el gran héroe de DC Comics deberá descubrir quién está asesinando a miembros de la alta sociedad de Gotham. Pero a medida que se van aclarando las diferentes pistas que va dejando Enigma, Bruce Wayne irá descubriendo secretos de su familia. Por suerte, podrá contar con dos aliados de confianza como Alfred Pennyworth y James Gordon. Aunque también se reencontrará con Selina Kyle, su vieja amiga de la infancia.
La película The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de ver este reinicio? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.
window.addEventListener(‘DOMContentLoaded’, function() {
window.optiload = window.optiload || {};
optiload.cmd = optiload.cmd || [];
window.optiload.cmd.push(function() {
window.optiload.addEventListener(“ready”, function() {

if (optiload.$(‘.sticky’).length) { // make sure “#sticky” element exists
var el = optiload.$(‘.sticky’).last();
var endItem = optiload.$(‘.infinite-item-end’).last();
if (endItem.length && optiload.$(window).width() >= 768) { // dalla larghezza dell’ipad in su
optiload.$(window).scroll(function () { // scroll event
var stickyTop = el.closest(“.sticky-wrapper”).offset().top – 95; // returns number
var stickyHeight = el.height();
el.closest(“.sticky-wrapper”).height(stickyHeight);
var limit = endItem.offset().top;
var windowTop = optiload.$(window).scrollTop(); // returns number
if (stickyTop < windowTop) {
el.css({ position: 'fixed', top: 95 });
}
else {
el.css('position', 'static');
}
if ((limit – stickyHeight ) < windowTop +95) {
var diff = limit – stickyHeight – windowTop;
el.css({ top: diff });
}
});
}
}

});
});
});
window._taboola = window._taboola || [];
_taboola.push({flush: true});

source

Continue Reading

Entertainment

Destiny 2, entrevista exclusiva a los capitanes de la Copa de los Juegos de Guardianes – MeriStation – MeriStation

Ultima Palabra

Published

on

Continue Reading

Entertainment

Video viral: contrataron a Spider – Man y se cayó en plena fiesta – El Litoral

Ultima Palabra

Published

on

Tres hombres disfrazados de Spiderman estaban por ofrecer un show en un cumpleaños, en México. Estos prometieron asombrar a los niños que habían sido invitados a la fiesta infantil, y sí que lo consiguieron. Uno de ellos no solo sorprendió a los pequeños sino también a miles de cibernautas en TikTok.
Todos estos artistas bajaban de una pared tal y como lo hace el verdadero Spiderman en cada una de sus películas. Estos tenían que saltar sobre unos barriles azules y luego hacia al suelo como parte del espectáculo. En el clip se ve como uno de ellos desciende con total tranquilidad.
No uso twitter pero lo amerita, esperen el final pic.twitter.com/tsv6mMdu3c
Sin embargo, el segundo da un paso en falso y sufre una dolorosa caída. Más allá de ayudar al hombre, los otros Spiderman e invitados comenzaron a reírse por lo ocurrido. Incluso, uno de los disfrazados pregunta si habían grabado el suceso “para subirlo a Instagram”.
Por fortuna, el hecho no pasó a mayores. Después de lo ocurrido, estos artistas continuaron con el espectáculo. Las imágenes publicadas en TikTok se volvieron rápidamente virales.
Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

source

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 ULTIMA PALABRA