Connect with us

Entertainment

EDC México reúne a casi 200 mil en el Hermanos Rodríguez

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi.

Ultima Palabra

Published

on

Ciudad de México. El Electric Daisy Carnival (EDC) es una celebración total. Entre música, luces, atracciones mecánicas y escenarios que, debido a la ingeniería de su diseño, no sólo son plataformas para los artistas, sino también corredores para multitudes circulantes, jóvenes dispuestos a bailar durante horas al ritmo que aparece en todas direcciones, que procuran atuendos que los distingan, demuestren su personalidad y la manera en que ven la vida.

A la entrada del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se lleva a cabo el EDC México desde el viernes hasta hoy domingo, los asistentes pasan la habitual revisión de boletos, a la que se suma la del certificado de vacunación. Entre quienes entran, abundan los colores en el cabello, la ropa, el maquillaje y los letreros que cargan; muchos, de éstos, memes que aluden al covid-19, el aislamiento, el festejo e incluso la nostalgia.

Igual que la música electrónica que forma el cartel del festival este año, sus adeptos son diversos. Entre las oleadas de personas, circulan como en pasarela disfraces de personajes de caricatura, flores, aliens, conejitas y dinosaurios por igual. El camino que lleva al escenario principal –el kinteticField– está iluminado por luces de colores que culminan frente al gigantesco búho que abre sus alas, mueve los ojos, la cabeza y cambia de color, mientras la música sigue.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entertainment

The Batman es un reinicio por este motivo – Cinemascomics.com

Ultima Palabra

Published

on

Ya quedan pocos meses para que se estrene The Batman, la película que reiniciará al Caballero Oscuro y que está dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Además entre los conocidos personajes de DC Comics que podremos ver en la película destacan Catwoman de Zoë Kravitz, Enigma de Paul Dano y El Pingüino de Colin Farrell.
En una reciente entrevista, el director Matt Reeves ha revelado cómo se enfrentó a las primeras reuniones con el estudio de cine por The Batman.
«Le dije a Warner Bros que me tenían que dar la libertad de hacer la película definitiva de Batman. ¡Imposible lanzarse a la mitad de un Batman, imposible hacerlo como un aficionado! Apunta a las estrellas. Eso no significa que llegaremos allí, pero si nos vamos sin ambición, seguramente será un desastre. No habré tolerado perderme el personaje de cómic que más me gusta».
Esperemos que haya hecho un gran trabajo y podamos disfrutar de la película. Aquí os dejamos el tráiler para que lo disfrutéis una vez más:

The Batman presentará la versión más detectivesca del Caballero Oscuro. Ya que el gran héroe de DC Comics deberá descubrir quién está asesinando a miembros de la alta sociedad de Gotham. Pero a medida que se van aclarando las diferentes pistas que va dejando Enigma, Bruce Wayne irá descubriendo secretos de su familia. Por suerte, podrá contar con dos aliados de confianza como Alfred Pennyworth y James Gordon. Aunque también se reencontrará con Selina Kyle, su vieja amiga de la infancia.
La película The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de ver este reinicio? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.
window.addEventListener(‘DOMContentLoaded’, function() {
window.optiload = window.optiload || {};
optiload.cmd = optiload.cmd || [];
window.optiload.cmd.push(function() {
window.optiload.addEventListener(“ready”, function() {

if (optiload.$(‘.sticky’).length) { // make sure “#sticky” element exists
var el = optiload.$(‘.sticky’).last();
var endItem = optiload.$(‘.infinite-item-end’).last();
if (endItem.length && optiload.$(window).width() >= 768) { // dalla larghezza dell’ipad in su
optiload.$(window).scroll(function () { // scroll event
var stickyTop = el.closest(“.sticky-wrapper”).offset().top – 95; // returns number
var stickyHeight = el.height();
el.closest(“.sticky-wrapper”).height(stickyHeight);
var limit = endItem.offset().top;
var windowTop = optiload.$(window).scrollTop(); // returns number
if (stickyTop < windowTop) {
el.css({ position: 'fixed', top: 95 });
}
else {
el.css('position', 'static');
}
if ((limit – stickyHeight ) < windowTop +95) {
var diff = limit – stickyHeight – windowTop;
el.css({ top: diff });
}
});
}
}

});
});
});
window._taboola = window._taboola || [];
_taboola.push({flush: true});

source

Continue Reading

Entertainment

Destiny 2, entrevista exclusiva a los capitanes de la Copa de los Juegos de Guardianes – MeriStation – MeriStation

Ultima Palabra

Published

on

Continue Reading

Entertainment

Video viral: contrataron a Spider – Man y se cayó en plena fiesta – El Litoral

Ultima Palabra

Published

on

Tres hombres disfrazados de Spiderman estaban por ofrecer un show en un cumpleaños, en México. Estos prometieron asombrar a los niños que habían sido invitados a la fiesta infantil, y sí que lo consiguieron. Uno de ellos no solo sorprendió a los pequeños sino también a miles de cibernautas en TikTok.
Todos estos artistas bajaban de una pared tal y como lo hace el verdadero Spiderman en cada una de sus películas. Estos tenían que saltar sobre unos barriles azules y luego hacia al suelo como parte del espectáculo. En el clip se ve como uno de ellos desciende con total tranquilidad.
No uso twitter pero lo amerita, esperen el final pic.twitter.com/tsv6mMdu3c
Sin embargo, el segundo da un paso en falso y sufre una dolorosa caída. Más allá de ayudar al hombre, los otros Spiderman e invitados comenzaron a reírse por lo ocurrido. Incluso, uno de los disfrazados pregunta si habían grabado el suceso “para subirlo a Instagram”.
Por fortuna, el hecho no pasó a mayores. Después de lo ocurrido, estos artistas continuaron con el espectáculo. Las imágenes publicadas en TikTok se volvieron rápidamente virales.
Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

source

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 ULTIMA PALABRA